Tenía ADSL con Jaztel. Móvil desde hace 10 años por lo menos con Movistar. Solicito a JAZTEL la portabilidad del móvil. Aun no habían transcurrido dos horas y me llaman de Movistar con una contraoferta. Me ofrecen hacer un COMBO en el que pasaba tanto el fijo como el movil a MOVISTAR con unas condiciones económicas que me convencieron a la vez que me regalaban un iPhone 4. Con fecha 26 de Febrero se desplaza un técnico y me instala el Reuter. A los tres días llamo a Movistar, igual unas cien veces (tnos 224470 y 224473) ¡¡ quwe verguenza¡¡ y pregunto por el envio del móvil y me dicen que no estaba activado, que a partir de esa activación como máximo en siete días lo recibiría. Hoy día ocho he estado toda la mañana llamando a éstos famosos números con su música que la tengo metida en la sesera. No he podido conectar.
Alguien puede decirme como puedo contactar para que cumplan con su oferta?
Hola @paul49!!!!
Debes esperar a que tu caso sea atendido en publico, ya que atendemos por orden de publicación en el foro, y recuerda que no debes enviar mensajes privados sin que lo solicite un moderador.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram