portabilidad

calo
Más integrado que la RDSI
portabilidad

He pedido una portabilidad de orange a movistar, y me la han cancelado, me llama está mañana una señorita para decirmelo, sin más explicaciones.

Llamo al departamento que teoricamente me puede informar del porque de mi cancelación (esto después de hablar varias veces y con varias personas de portabilidad ), y me dicen que el sistema lo ha cancelado y que ellos no pueden explicarme más, pero que si quiero una nueva portabilidad, ya que la anterior se ha anulado (teoricamente el viernes me llegaba el telefóno, y el día 6 tendría la línea con movistar), tengo que enviar mi  DNI, y certificación de mi banco de apertura de mi cuenta. Me parece increible lo que estan haciendo, tengo la línea fija+ADSL con movistar y jamas he tenido ningún problema, y no me pidierón ningún papel cuando hize el contrato, y ahora para portar el movil, tengo que demostrar que soy quien dice ser, y que tengo cuenta corriente.¿ No pueden verlo ellos que me facturan todos los meses la línea le fijo?.

Alguien puede explicarme porque me han anulado la portabilidad.

La de mi marido también la han anulado, y la explicación es que tiene deudas, mira que me extraña, ya que la línea del fijo está a mi nombre y mi cuenta, y se ha pagado religiosamente todos los meses, y el viene de yoigo, donde tampoco tiene deudas; ¿se puede saber de donde se han sacado esas deudas? ¿ es una excusa para anular también su portabilidad sin ningún motivo?

Mensaje 1 de 5
278 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola calo,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si por seguridad es necesario presentar ciertos documentos, no tiene que ver que se tenga otros servicios contratados en la compañía, ya que esto no demuestra que la persona que quiere realizar la gestión séa el mismo. De todos modos, si quieres averiguar cual es la causa por la que se ha cancelado, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo ver algo Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
194 Visitas
lordcirus
Yo probé el VDSL

Pues menuda gracia... Yo pedí la portabilidad ayer, si me la cancelan ¿podré pedir una portabilidad con las mismas condiciones que ayer, o tendré que ajustarme a las del mes de marzo? ¿Lo podrían aclarar? Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
189 Visitas
lordcirus
Yo probé el VDSL

¿Hay respuesta a mi duda??

Mensaje 4 de 5
181 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lordcirus,

 

Comentarte que si la portabilidad se cancela, la tendrás que gestionar nuevamente con las ofertas que haya disponibles en ese momento.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
163 Visitas