portar a movistar sin terminal

logrofrancisco
Yo probé el VDSL
portar a movistar sin terminal

Quiero realizar la portabilidad de una linea a movistar . Lo quiero hacer en estas condicones

Portar a contrato.

Sin permanencia.

Sin consumo minimo.

Sin cuotas.

Tarifa de llamadas a todos los telefonos y todas las horas.

La pregunta es ¿cual seria el precio de las llamadas?

¿se puede hacer por internet?

En su momento esta linea era de movistar pero me cambie por que me ofrecieron unas tarifas mas baratas,y quisiera tener todas mis lineas en movistar ya que las otras dos son de esta compañia. 

Muchas gracias por todo.


Mensaje 1 de 3
424 Visitas
2 RESPUESTAS 2
usuario_103
Yo probé el VDSL

Cualquier línea de movistar tendrá un consumo minimo mensual de 6€ con el nuevo contrato básico personal.

 

Sin ninguna tarifa que implique pagar una cuota mensual, las llamadas con ese contrto tendrán un coste de 18cts/min a todas horas, con 15cts de establecimiento de llamada.

 

Pero los 6€ de consumo mínimo al mes son inevitables, aunque no uses el teléfono.

 

Ese es el mínimo y hay que contratar, y lo tienes que hacer en el 1004 o en tienda, no se puede hacer por web.

Mensaje 2 de 3
345 Visitas
angel5
Yo probé el VDSL

Buenas logofrancisco te comento hay un contrato que se llama contrato con exención de consumo mínimo,es decir no tienes consumo mínimo lo puedes solicitar a través de la pagina Web de movistar el precio de las llamadas es de 18 ctos minuto,comentarte que yo lo tengo y me va muy bien el inconveniente es que es para seis meses.

 

saludos

 

 

Mensaje 3 de 3
338 Visitas