Buenas tardes @djchen
El cambio de número es para realizarlo en una línea móvil o fija?
Si es para la línea móvil, es un trámite que se tiene que realizar en tienda, te facilito enlace donde puedes consultar los distribuidores cercanos a tu domicilio.
Si el cambio es para la línea fija, dínoslo por aquí para poder ayudarte
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
es para linea movil,estado en 2 distribuidores y ninguno me ha querido hacer el cambio,me han dicho que eso es el 1004,entonces haber que solucion hay,jajaja
salu2
Buenas tardes @djchen
Te pedimos disculpas si te han facilitado otra información.
Tendrías que acudir de nuevo a tienda para realizar la solicitud al ser una gestión que se gestiona en un distribuidor. En caso de que no te quieran realizar el trámite solicita la hoja de reclamaciones
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram