el dia 28 de diciembre me ofertaron por no porta en una linea prepagor un xpeira a 39€,todavia no he recibido el terminal ni ningun mensaje,y llamo y solo me dicen que pasaran mi queja al deparamento correspondiente,llamo al 224473 y despues de mas de una hora en espera,no los dara verguenza por que no tienen,me toman nota y ya esta,a ver si algun moderador puede ayudarme ya que sino me tendre que ir a otra compania ya que estoy sin movil y no puedo casi ni llamar ya que esta roto.
otro mas con el mismo problema,nos ofertan cosas que luego no cumplen,en fin nos iremos a otra compania algo mas seria que estos papanatas.
Hola @pep500
Cuando puedas por favor, envíame un mensaje privado con el nº de teléfono de tarjeta prepago en el que se te hizo la oferta así como el Nif de su titular, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pep500
He notificado tu solicitud al departamento que ha realizado la oferta. Espera por favor a que contacten telefónicamente contigo a la mayor brevedad posible
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pep500
Ya tienes gestionado el pedido del Xperia U En un plazo aproximado de 10 días lo recibirás en la dirección que nos has facilitado.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias TaniaN-movistar ,cuando me llegue lo comento,saludos
Hola @pep500
Cuando lo recibas y tengas un momento, te agradecería que por favor nos confirmaras la recepción del teléfono
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mi caso es igual, el día 27 de diciembre cancelé una portabilidad a otra compañía porque Movistar me ofreció un Xperia Tipo por 39€ por seguir en prepago. La chica que me atendió nos dijo que me mandarían un código al móvil y podría ir a una tienda con ese código y así conseguir el móvil.
Como pasaba el tiempo y no tenía noticias el día 4 de enero volví a llamar y ya me dijeron que me lo habían explicado mal porque al ser en prepago el teléfono lo tenían que mandar al domicilio, así que comuniqué la dirección de envío y me dijeron que en unos días lo tendría en mi casa.
Hoy día 16 de enero como seguía sin noticias he vuelto a llamar y ahora me dicen que no lo han mandado porque no hay stock pero que en cuanto vuelva a haber me lo entregarán. No estoy muy convencido de que así sea, si me ayudais os lo agradecería mucho.
Gracias y un saludo.
Hola @ lunaysol,
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad. Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de la línea e intentare echarte una mano.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
terminal recibido esta mañana,gracias a TaniaN-movistar por todas las gestiones,saludos
Editado 18-01-2013 19:32
Editado 18-01-2013 19:32
Hola @pep500
Me alegro de que ya tengas el terminal en tus manos
Un saludo y que tengas un buen fin de semana!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lunaysol
Lo lamento pero no tenemos stock del Sony Xperia Tipo. Puedes contactar con el 224473 para ver si te pueden hacer otra oferta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas, yo tambien recibí una oferta por cancelar portabilidad el dia 14, intento contactar con movistar para saber cuando llegará para poder estar en casa con el dinero preparado pero no hay manera.
Me podrías ayudar?
Gracias
Hola @jimicalde
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jimicalde
Acabo de revisar tu caso. Lo lamento pero no procede la oferta ya que en los últimos meses no has recargado, por lo que no se va a tramitar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola susana lo primero gracias por la ayuda.
A lo que vamos, si no procede la oferta no deberían habermelo dicho los del departamento que me la hicieron, en vez de ofertarme?
Que podría hacer, si hago una recarga se tramitará el pedido?
Hola @jimicalde
Lo lamento pero no somos un departamento comercial. Tienes que consultar con el 224473 y ellos te indicarán.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pep 500 te ofrecieron sony xperia U de prepago por 39 euros??? eso suena algo raro.
Por favor ¿podríais decirme si vuelve a haber stock del Xperia tipo?, he leído en un foro que a una persona ya le ha llegado.
Gracias y un saludo,