problema galaxy s3

victunerx
Yo probé el VDSL
problema galaxy s3

hola me gustaria hacer una consulta ya que no consigo ninguna respuesta por parte de nadie, por parte del distribuidor solo me dice que espere un poco mas, por parte de movistar le tomo nota y dejo una incidencia, el tema es que hace algo mas de un mes deje mi galaxy s3 cargando por la noche y aldia siguiente cuando fui a cogerlo en la pantalla ponia que insertara la tarjeta sim pero ya estaba dentro, los botones capacitativos no funcionaban y la toma de carga/usb tampoco funcionaba, despues de estar el terminal en un supuesto sat de samsung segun me dicen en el distribuidor el telefono me lo devuelven en las mismas condiciones pero con una nota que dice "terminal fuera de garantia por daño en placa por infiltracion de liquido" el caso es que le he pedido al distribuidor pruebas de ello y no he recibido respuesta, el telefono funciona perfectamente menos que no me reconoce la tarjeta sim, ya he restaurado una copia de seguridad que tenia y sigue sin funcionar, mi consulta es podria solicitar a traves de movistar una segunda opinion en otro sat de samsung diferente? ya que no estoy de acuerdo con la respuesta que dan puesto que nunca se me ha mojado el telefono y si es verdad que han encontrado liquido en el interior me gustaria me lo demuestren por favor si alguien puede/quiere ayudarme se lo agradeceria mucho gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
1.140 Visitas
3 RESPUESTAS 3
victunerx
Yo probé el VDSL

por favor alguna ayuda estoy desquiciado ya en todas partes me dan largas ya no se que hacer necesito saber que puedo hacer gracias 

Mensaje 2 de 4
1.110 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Hola @victunerx:

 

Verás, sentimos no poder ayudarte en este caso... Por que el tema de las reparaciones de los terminales es necesario tratarlas entre el distribuidor y el fabricante (en tu caso Samsung 902167267)... Disculpa las molestias.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.099 Visitas
victunerx
Yo probé el VDSL

pero el tema es que el distribuidor se hace el loco y me dice que espere (a que? a que pase la garantia?) y en samsung me dice que ellos no pueden hacer nada que tiene que ser a traves del distribuidor, alguien que pueda arrojar algo de luz sobre este tema gracias

Mensaje 4 de 4
1.077 Visitas