programa de puntos

MORANIN
Yo probé el VDSL
programa de puntos

Hola , tengo una duda  estoy pensando coger un terminal con los puntos que tenia acumulados...en caso de que lo hiciese , tendria algun tipo de permanencia en esa linea?? , es que hace años que no cojo terminal y no me acuerdo..

 

de todos modos estoy pensando si hacerlo o esperar a ver que es eso de por ser de movistar..nadie a aclarado nada de su servira para coger moviles o solo descuentos en tiendas etc...ni de si se podra simultanear con los puntos que tenemos acumulados aunque ya no se gteneren mas...

 

alguien sabe algo de esas dos dudas?? gracias

Mensaje 1 de 3
169 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MORANIN
Yo probé el VDSL

UP

Mensaje 2 de 3
139 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MORANIN 

 

Si utilizas los puntos acumulados para adquirir un nuevo terminal, firmarías un contrato de compromiso de 12 meses Emoticono sorprendidoGuiño

Próximamente entrará en vigor el  nuevo programa Por Ser de Movistar, os iremos informando!! Emoticono muy feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
124 Visitas