Buenas
He puesto dos reclamaciones por un cobro de un servicio que pregunte si tenia cobro y que me dijeron que no y que encima hicieron mal.
Y tienen la cara de decirme que esta cobrado correctamente ¿esta practica es habitual cobrar costes sin avisarlos previamente incluso habiendo preguntado por ello?
Y lo peor es que pido expresamente que se me conteste por escrito y me dicen que no.
Pero ustedes ponen la opción de contestar por escrito, ¿cómo pueden dar tan mal sericio?
Si llego a saber que la practica habitual es reirse de los cliente le aseguro que no vuelvo a esta compañia.
Por favor digame como poner la reclamación y que me conteste alguien serio y por supuesto que me contesten por escrito.
Gracias
Hola @OLGAS
En nuestra web tienes un formulario de reclamaciones puedes solicitar respuesta por telefono o por correo, de todas formas si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para ver si te puedo ayudar.
Sl2
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Eso hice poner la reclamación via web despues de ponerla via 1004 y había una opción que ponía el medio por el que queria que se contestase a la reclamación: por telefóno o email, y puse claramente por email, me llama una operadora y me dice que no me van a contestar por escrito, no lo entiendo.
También llame por telefóno y me dieron varios números para mandar un fax, pero no funcionaba ningúno.
Voy a enviarte lo que me pides por mensaje privado, pero vamos que ya no espero nada de esta compañia, en un mes me cambiaré y procurare no volver más a movistar más.
No es una compañía seria, los clientes le dan igual, les pasan cobros que ni avisan lo reconocen y les da igual.
Gracias por la respuesta
No digas que no les importamos ..... les importa mucho nuestro dinero .....
Comparto tu opinión, se ocultan en el anonimato y no sueltan prenda para no comprometerse en nada .... pero por el dinero hacen lo que haga falta, te cobran por todo y no tienen deferencia ninguna
Hola @ OLGAS
Recibido mp! Pero para poder comprobar los datos e informarte, necesito que me confirmes el NIF, me lo puedes enviar por mp?
Gracias!
Sl2
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Hola @OLGAS
He comprobado los datos y he realizado un abono en tu línea de 12 euros, lo recibirás en la siguiente factura del 1 de noviembre que es la factura que está en curso.
De todas formas si lo activas de nuevo te informo que tanto la activación como la desactivación, tiene coste de 3 euros más impuestos cada restricción, tanto de llamadas entrantes como salientes, las que no tienen coste son las restricciones a líneas 907/80X y la de llamadas internacionales.
Sl2
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