Ni caso en las reclamaciones

OLGAS
Más integrado que la RDSI
Ni caso en las reclamaciones

Buenas

 

He puesto dos reclamaciones por un cobro de un servicio que pregunte si tenia cobro y que me dijeron que no y que encima hicieron mal.

Y tienen la cara de decirme que esta cobrado correctamente ¿esta practica es habitual cobrar costes sin avisarlos previamente incluso habiendo preguntado por ello? 

 

Y lo peor es que pido expresamente que se me conteste por escrito y me dicen que no.

Pero ustedes ponen la opción de contestar por escrito, ¿cómo pueden dar tan mal sericio?

Si llego a saber que la practica habitual es reirse de los cliente le aseguro que no vuelvo a esta compañia.

 

Por favor digame como poner la reclamación  y que me conteste alguien serio y por supuesto  que me contesten por escrito.

 

Gracias 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
406 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @OLGAS 

 

En nuestra web tienes un formulario de reclamaciones puedes solicitar respuesta por telefono o por correo, de todas formas si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para ver si te puedo ayudar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
384 Visitas
OLGAS
Más integrado que la RDSI

Eso hice poner la reclamación via web despues de ponerla via 1004 y había una opción que ponía el medio por el que  queria que se contestase a la reclamación:  por telefóno o email, y puse claramente por email, me llama una operadora y me dice que no me van a contestar por escrito, no lo entiendo.

 

También llame por telefóno y me dieron varios números para mandar un fax, pero no funcionaba ningúno.

Voy a enviarte lo que me pides por mensaje privado, pero vamos que ya no espero nada de esta compañia, en un mes me cambiaré y procurare no volver más a movistar más.

No es una compañía seria, los clientes le dan igual, les pasan cobros que ni avisan lo reconocen y les da igual. 

 

Gracias por la respuesta

Mensaje 3 de 6
376 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

No digas que no les importamos ..... les importa mucho nuestro dinero ..... 

Comparto tu opinión, se ocultan en el anonimato y no sueltan prenda para no comprometerse en nada .... pero por el dinero hacen lo que haga falta, te cobran por todo y no tienen deferencia ninguna 

Mensaje 4 de 6
369 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ OLGAS

 

Recibido mp! Pero para poder comprobar los datos e informarte, necesito que me confirmes el NIF, me lo puedes enviar por mp?

 

Gracias!

 

Sl2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
344 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @OLGAS

 

He comprobado los datos y he realizado un abono en tu línea de 12 euros, lo recibirás en la siguiente factura del 1 de noviembre que es la factura que está en curso.

 

De todas formas si lo activas de nuevo te informo que tanto la activación como la desactivación, tiene coste de 3 euros más impuestos cada restricción, tanto de llamadas entrantes como salientes, las que no tienen coste son las restricciones a líneas 907/80X y la de llamadas internacionales.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
326 Visitas