puntos movis

nereapaula2
Mi vida cambió con el ADSL
puntos movis

hola, hace una semana yo me registre en por ser de movistar, mande un mensaje al 22770 con la clave y me dieron el ok. hasta ahi bien, ayer me llama mi aita y me comenta que le han mandado un mensaje que tiene que pasar sus puntos a movis o que los pierde, le digo que haga lo que le he dicho, pero el numero al que mandar el mensaje es distinto el de mi aita es 22705, y le digo pues manda a ese, y hoy me dice que le han contestado y que tiene que mandar sundni y los 6 ultimos numeros  de cuenta donde tiene domiciliada la factura. Porque????

Mensaje 1 de 2
143 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @nereapaula2 :

 

El nº que te facilitan para el envío del sms es correcto:22705 . El único texto que hay que incluir es los numeros del nif todos seguidos y la letra, también seguida, en mayúscula.

 

También revisé que no cosnta ninguna incidencia abierta con la numeración por lo que tiene que hacerse la conversión de forma correcta. Te recuerdo que el plazo para la conversión se amplió hasta el día 31/1/2014.

 

Un saludo y... Felices Fiestas....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
127 Visitas