¿que pasa si se bloquea el móvil?

juankytres
Mi vida cambió con el ADSL
¿que pasa si se bloquea el móvil?

Hola a todos: 

Tengo un samsung galaxi ace y he pedido a movistar el código de liberación. En tres ocasiones me han dado un código que no ha funcionado. ¿alguien sabe si movistar se hace responsable en caso de que se bloquee mi móvil?

Mensaje 1 de 4
335 Visitas
3 RESPUESTAS 3
isapi
FIBRA lover

Buenos días @juankytres 

 

Veo en otro hilo que @Susana-Movistar te ha estado ayudando con el desbloqueo de tu Samsung Galaxy Ace. Preguntas que qué ocurre si no puedes liberar el terminal y queda bloqueado. Pues te comento, que actualmente la operativa de Movistar es que si el terminal no se puede desbloquear, te toman nota y lo pasan a recoger para que el servicio técnico lo desbloquee. Luego te lo devuelven. Todo esto es gratuito, no conlleva gastos de recogida ni de entrega. 

 

Puedes comentarle a la moderadora que está llevando tu caso en ese hilo que no puedes liberar el terminal, y ella podrá pasar nota para la recogida y desbloqueo.... Seguro que lo hace de mil amores, ya verás que sí.

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 4
303 Visitas
juankytres
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Isapi: Pues tienes razón en lo de que Susana estaba llevando mi caso. Sobre todo en el tiempo del verbo "estaba", porque cuando las cosas se complican que es cuando necesitamos ayuda no aparece nadie. Como ya  he dicho en otro hilo, hasta en tres ocasiones desde Movistar me han dado códigos diferentes para liberar mi móvil y las tres veces ha sido erróneo, por eso me pongo en lo peor, porque terminará bloqueándose. De todas formas gracias, aunque ya he decidido irme a un chiringuito y que me lo liberen pagando. Adios Movistar !!!!!

Mensaje 3 de 4
257 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @juankytres

 

Me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad , en cuanto a que debes exponer tu caso en un único hilo. Por que en el caso contrario, si comentas el tema en más de un hilo, existe la posibilidad de que más de un moderador te solicite los datos y lo único que conseguimos con esto es ralentizar nuestro ritmo de trabajo.

Compruebo que mi compañera Susana te ha solicitado datos en este hilo . Cualquier duda que tengas al respecto debes realizársela a ella,  que  intentará hacer todo lo posible para ayudarte.
 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas