quisiera cambiar linea movil a movistar

JUANBTA
Yo probé el VDSL
quisiera cambiar linea movil a movistar

soy cliente de fijo adsl y estaria interesado en cambiar mi linea de movil a movistar con la tarifa del 6.... se puede hacer por aqui? no me fio del 1004.

saludos

Mensaje 1 de 6
376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
por aki no a una tienda
Mensaje 2 de 6
325 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En tiendas o en Movistar.es siempre y cuando el dispositivo que deseas esté en stock.

Mensaje 3 de 6
316 Visitas
jrlan
Yo probé el VDSL

si te sirve de algo la opinión de un cliente de MOVISTAR por 11 años... no te vengas a esta compañía

hay otras muchas, más baratas y aunque no se como será su servicio técnico al menos no ves por internet tal cantidad de injurias, quebrantamientos de contrato y demás por parte de ellas.

 

Yo desde luego estoy a la espera de poder llevarme mis 3 líneas móviles y mi fija con el adsl

Mensaje 4 de 6
307 Visitas
cumio
Yo probé el VDSL

suscribo integramente lo dicho por jrlan, yo soy cliente de hace 16 años.

 

Y haces bien de no fiarte del 1004 o del 900101010 que es lo mismo, a mi me la han jugado bien en dos ocasiones en tan solo dos semanas.

Mensaje 5 de 6
301 Visitas
jrlan
Yo probé el VDSL

aparte de tener una línea cortada por más de 120 horas... me han tarificado llamadas recibidas en roaming en Marruecos.

 

El 1004 dice que es problema mío por vivir en territorio fronterizo y no bloquear otros operadores. Caballeros vivo en MADRID Capital, COMUNIDAD de MADRID!

 

Piense seriamente migrar a este compañía que ha perdido más de medio millón de líneas este año

Mensaje 6 de 6
298 Visitas