Me pongo en contacto a través de este medio para hacer publico la [¿#":(@!!!!BRRR] a la cual estoy siendo sometido desde esta compañia.
El pasado día 5 de enero a las 14.50, ante la necesidad de utilizar un terminal LGGS290 (POR AVERIA DE OTRO TERMINAL) del cual habia oido hablar que se conectaba solo a internet (sin posibilidad de inutilizar dicha aplicación por parte del usuario), realice llamada al 1004 solicitando al operador que me atendio que desactivara dicha función para no encontrarme con problemas luego. La operadora tras preguntarle 3 veces si estaba desconectado me contesto afirmativamente que así era y que no podría conectarme auqnue yo lo quisiera. Por cierto que en ningún caso figura mi firma en ningún contrato solicitando servicio de internet en el movil.
MI sorpresa es que me facturan en enero 21 euros de conexiones a internet correspondientes a conexiones diarias desde EL MISMO DÍA 5 DE ENERO. Bien pues aun cuando llamo el viernes 8 de febrero a las 23.15, el día 10 de febrero a las 14.00. Solicitando la devolución del importe y la anulación del servicio, me encuentro con un cosumo desde la ultima facturación de 41 euros. LLamo por 4ª vez al 1004 (día 13 a las 12.05) pidiendo que me pasen con algún responsable para realizar reclamación de nuevo (algo que ya hice a través del 1004 las otras dos veces y vía telemática) negandose el operador a pasarme con departamento alguno y aúnque pido se me envie por escrito vía email que estoy desactivado, la persona ignora dicha petición.
LO MEJOR DE TODO:se me dice que ahora si que estoy desactivado de esa función pero DESDE EL DIA 10 DE FEBRERO..cuando yo apague ese terminal el viernes 8 de febrero a las 22.00, y se me dice que hay consumos hasta el mismo día 10 de febrero (como consumir algo con un terminal que esta apagado hace días?).
Ante la negación de solucionarme el problema desde los operadores del 1004 , he realizado vía telemática las reclamaciones de factura y del caso concreto sin respuesta alguna.
Denuncio publicamente esta [¿#":(@!!!!BRRR] por parte de la compañia en este foro.
Así mismo, algo que recomiendo encarecidamente a todos los usuariso en mi situación (la ley nos ampara) emprenderé acciones legales contra los operadores que me atendieron en fecha y hora asegurando la no activación de un servicio que yo nunca contrate (no firme ningún contrato al respecto). También emprendere acciones contra la compañia por cobro indebido, así como pedire daños y perjuicios contra mi persona si la devolución de la factura que no responde a servicio contratado y consumido supone acción coaccionadora por parte de la compañia de algún tipo.
Bueno veo que el tema de reclamaciones y engaños es muy asiduo en muchos casos. expongo mi caso y a todos los que me lean deciros que es posible asociarnos (no lleva tiempo solo contactar entre nosotros) y no reclamar!!! se rien de las reclamaciones (es mas a mi me mueven las respuestas que doy de aqui para alla sin dar solución) LA SOLUCION AGRUPARNOS Y PRESENTAR ANTE CONSUMO UNA DENUNCIA CONJUNTA (COBRO INDEVIDO DE SERVICIOS NO CONTRATADOS O CONSUMOS NO EJECUTADOS POR EL USUARIO) Una vez presentada la denuncia se puede devolver los recivos...si se recibe carta coaccionadora de la empresa indicando el incio de procedimiento de morosidad SE LES PUEDE DENUNCIAR POR COACCIÓN YA que no tienen documentos firmados por el usuario contratando dicho servivio.
BASTA YA DE ES-TA-FAS
Este es mi caso:
El pasado día 5 de enero a las 14.50, ante la necesidad de utilizar un terminal LGGS290 (POR AVERIA DE OTRO TERMINAL) del cual habia oido hablar que se conectaba solo a internet (sin posibilidad de inutilizar dicha aplicación por parte del usuario), realice llamada al 1004 solicitando al operador que me atendio que desactivara dicha función para no encontrarme con problemas luego. La operadora tras preguntarle 3 veces si estaba desconectado me contesto afirmativamente que así era y que no podría conectarme auqnue yo lo quisiera. Por cierto que en ningún caso figura mi firma en ningún contrato solicitando servicio de internet en el movil.
MI sorpresa es que me facturan en enero 21 euros de conexiones a internet correspondientes a conexiones diarias desde EL MISMO DÍA 5 DE ENERO. Bien pues aun cuando llamo el viernes 8 de febrero a las 23.15, el día 10 de febrero a las 14.00. Solicitando la devolución del importe y la anulación del servicio, me encuentro con un cosumo desde la ultima facturación de 41 euros. LLamo por 4ª vez al 1004 (día 13 a las 12.05) pidiendo que me pasen con algún responsable para realizar reclamación de nuevo (algo que ya hice a través del 1004 las otras dos veces y vía telemática) negandose el operador a pasarme con departamento alguno y aúnque pido se me envie por escrito vía email que estoy desactivado, la persona ignora dicha petición.
LO MEJOR DE TODO:se me dice que ahora si que estoy desactivado de esa función pero DESDE EL DIA 10 DE FEBRERO..cuando yo apague ese terminal el viernes 8 de febrero a las 22.00, y se me dice que hay consumos hasta el mismo día 10 de febrero (como consumir algo con un terminal que esta apagado hace días?).
Ante la negación de solucionarme el problema desde los operadores del 1004 , he realizado vía telemática las reclamaciones de factura y del caso concreto sin respuesta alguna.
Denuncio publicamente esta [¿#"@!!!!BRRR] por parte de la compañia en este foro.
Así mismo, algo que recomiendo encarecidamente a todos los usuariso en mi situación (la ley nos ampara) emprenderé acciones legales contra los operadores que me atendieron en fecha y hora asegurando la no activación de un servicio que yo nunca contrate (no firme ningún contrato al respecto). También emprendere acciones contra la compañia por cobro indebido, así como pedire daños y perjuicios contra mi persona si la devolución de la factura que no responde a servicio contratado y consumido supone acción coaccionadora por parte de la compañia de algún tipo.
que gracios me mueven sin darme solucion nigún moderador auún petición por privado realizada..no interesa temas de devolver dinero que roban para otras cosas si dan soluciones
Hola @smimasl
Bienvenid@ a la Comunidad!! espero poder aclarar tus dudas con respecto a la gestión realizada en el GPRS.
Por favor, envíame tus datos por privado y lo comrpuebo.
nº de telef
nombre / apellidos y DNI
Un saludo.
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