[¿#":(@!!!!BRRR] POR MOVISTAR

mamen74
Yo probé el VDSL
[¿#":(@!!!!BRRR] POR MOVISTAR
Contraté la tarifa 6, la cual tenía un consumo mínimo de 9e mas iva, (10.62), además la tarifa plana blackberry de 16e(18,88) total 29.50e....a parte, menos mal que te "regalan" 20megas ... bien, la sorpresa llega en la factura, 36E por que me han cobrado también 6e mas iva(7, 08) de la tarifa 6 !!!!!! Si ya tiene un consumo mínimo de 10, 62e ¿cómo es que me cobran 6 e mas(7,08)????? sin que nadie me lo hubiera dicho al contratarlo!!! me siento [¿#":(@!!!!BRRR]... la solución este mes ha sido devolverme 6e....pero el mes que viene me lo cobrarán otra vez! Así que me tengo que cambiar de contrato, pero mire la tarife que mire, son 36e si quiero tener internet ilimitado, que con una blackberry te obligan a tener mínimo 6e de internet, en el que no entra nada, y te cobran por respirar como te descuidas A todo esto, cada vez que te cambias de tarifa te hacen 2 facturas....cada una de unos 21e o 27e.....supuestamente con el consumo de cada una....así que hay que tener en cuenta el día de cambio...es decir el 18. Sólo me queda poder expresar mi decepción y así advertir a otros usuarios, para que no les engañen, por que da miedo hasta cambiar de contrato... y desear que llegue el 14/10/12 para liberarme de movistar, buscar otro operador, que se de buena tinta que tienen internet ilimitado mas 150min a cualquiera, en cualquier horario por 26e ya con el IVA y para colmo, la página cada vez va peor, se queda bloqueada.
Mensaje 1 de 36
1.807 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Bentura
Yo probé el VDSL

....yo porte una linea con permanencia hasta el 2013, saque cuentas y aun pagando la penalizacion mas lo que voy a pagar con la nueva operadora, la diferencia era minima, y como este mes hay sueldo doble, pues pago de una vez y empezamos el año, sin el sangrado economico de cada mes.

Mensaje 26 de 36
532 Visitas
mamen74
Yo probé el VDSL

Llegados a este punto me gustaría saber cual es mi penalización por romper con movistar!? salu2!

Mensaje 27 de 36
527 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Te lo dirán en el 1004. Mínimo 150 suele ser...

Mensaje 28 de 36
521 Visitas
mamen74
Yo probé el VDSL

Buenos días! me han llamado del 1004, que no me devuelven los 6e ! así que nada, 106e me quedan para darme de baja...

Mensaje 29 de 36
511 Visitas
mamen74
Yo probé el VDSL

que alguien me explique dóde puedo ver mi antigüa tarifa 6

Mensaje 30 de 36
509 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola mamen74:

 

La antigua tarifa 6 esta descatalogada, y en movistar, no la vas a encontrar en ningun sitio.

 

Pero si quieres echar un vistazo de como erá, en esta noticia lo explican un poco: http://www.xatakamovil.com/movistar/nueva-tarifa-6-de-movistar-6-centimosminuto-y-fines-de-semana-si...

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 31 de 36
503 Visitas
mamen74
Yo probé el VDSL

Gracias Unai por la info, pero la mía tenía 9e de consumo mínimo, cosa que tampoco llego a entender . puesto que si tiene ya consumo mínimo cómo es que te cobran además 6e... en fin un saludo

Mensaje 32 de 36
494 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola mamen74:

 

Te lo voy a explicar poco a poco, y entre tu y yo.

 

En primer lugar, olvidate de las nuevas tarifas.

 

Si yo tengo un contrato basico de 18 ct/min, y CM. de 9 euros, ¿Porque a ti te salen a 6 ct/min? porque pagas una cuota de 3 euros.

 

¿Por que tu tienes 250 min. gratis el finde? Porque tu pagas otra cuota de 3 eros al mes, y yo no.

 

Conclusion: En total yo tengo 9 euros para gastar al mes a 18ct/min., y tu tienes 3 euros para gastar al mes a 6 ct/min. mas las llamadas findes gratis.(ya que los otros 6, son de cuota).

 

Ahora tu eliges la que mas te convenga.

 

Pd: la verdad, que todo esto debería de explicarse mucho mejor antes de contratar nada, y las operadoras deberían de estar mejor informadas, pero bueno...

 

Espero haberme explicado bien, y un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 33 de 36
485 Visitas
Bentura
Yo probé el VDSL

Es una verguenza, y presumian de que el cambio de las nuevas tarifas, eran transparentes, sin letra pequeña, mejores y tal y tal, en un principio pense que eran interesantes, pero cuando cambie y me dijeron que por tener permanencia me seguirian cobrando lo de antes, lo vi claro, y veo que no solo yo fui "decepcionado", hay muchos, y en los proximos meses se daran cuenta, nos podran [¿#":(@!!!!BRRR] una, dos veces, pero a la tercera hay que cortar por lo sano.

Mensaje 34 de 36
470 Visitas
mamen74
Yo probé el VDSL

ya he echado cuentas y creo que me iré... por qué aunque Unai me explique (que lo veo muy bien, y la explicación está muy bien) no he conseguido visualizar mi antigüa tarifa, ( y hasta que no la vea...seguiré convencida de que la persona que me la vendió, no me dijo nada de los 6e, y tampoco lo ponía en la página) sino, por qué voy a reclamar algo claro! salu2

Mensaje 35 de 36
463 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mamen74,

 

Confirmarte que en la web, se indicaba las condiciones de la Tarifa 6 de forma correcta. La tarifa tiene cuota de 6€ al mes, y un consumo mínimo de 9€. Los 6€ de cuota, computan para el consumo mínimo, por lo que si gastases solo 3€ en tus llamadas/sms, pagarías solo 9€ ya que al computar la cuota, 3€ de tu gasto + 6€ de cuota cubres los 9€/minimo. Comentarte que puedes comprobar las condiciones de esta tarifas, así como de cualquier otra tarifa, tanto antigua como las vigentes accediendo a los datos de tu línea en Canal Cliente y entrando en la opción Consumo y facturas, Manual de Precios. Tienes que pinchar en el segundo link, donde indica que son las tarifas históricas.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
441 Visitas