[¿#":(@!!!!BRRR] para conseguir portabilidad

Gonso69
Mi vida cambió con el ADSL
[¿#":(@!!!!BRRR] para conseguir portabilidad

Hola, buenos días.

soy nuevo por aqui, pero voy a exponer mi caso. Yo en mi casa tengo teléfono fijo y adsl de fibra con Movistar, y el movil lo tenía por Orange, pues en el Mes de Marzo, me empezaron a llamar debe de ser del famoso 224472 para que pasara mi movil a Ustedes y efectuar la fusión fibra, yo les comenté que tenía una permanencia con Orange y que tenía que pagar si efectuaba la portabilidad 180€ más 38€ de la linea a Orange, Ustedes me comentan que el precio al mes es más barato y que para ayudar a esto me ofrecen pagarme 150€ para ayudar a la portabilidad, importe que es a descontar en las tres primeras facturas, recibo las facturas y del descuento, nada reclamo al 1004 y dicen que allí no saben nada y que en mi contraro tampoco pone nada, Yo antes de efectuar la portabilidad, llamé al 1004 para confirmar lo prometido y una señorita me dijo que si, que estaba apuntada la oferta de los 150€ a descontar de las facturas en tres veces.

  He puesto una reclamación, pero según veo por aquí, de poco vale. No entiendo como una Compañia como Movistar, es capaz de estafar a sus clientes con tal de conseguir una portabilidad, ahora yo tengo que pagar a Orange cerca de 220€ sin necesidad yde su ayuda,NADA... permitame decirles que son unos [¿#":(@!!!!BRRR] y que voy a hacer todo lo posible a nivel de denuncias, para recuperar lo prometido.

Mensaje 1 de 8
357 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Bienvenid@ a la Comunidad!! aunque....lamento lo ocurrido @Gonso69 Emoticono frustradoEmoticono frustrado

 

Desde aquí, lo que podemos hacer es revisar la reclamación y solicitar revisar la oferta que te han hecho para ver que nos aparece en ella. Si estás de acuerdo, envíame los siguientes datos por privado.

 

Necesito: nº de telef (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI  

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
346 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Gonso69 Emoticono feliz

 

Traslado reclamación y te digo algo en cuanto tenga respuesta.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
316 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Carmen.S-movistar escribió:

 

 

    Hola @Gonso69 Emoticono feliz

 

Traslado reclamación y te digo algo en cuanto tenga respuesta.

 

Saludos.


Pues mira atender al usuario, trasladar la reclamación e interesarse por lo que le han dicho...ya es mucho...que uno llega aquí un poco harto de que no le hagan caso en ningún lado...

Bien Carmen, y ojalá tengas suerte Gonso69.

Saludos.

Mensaje 4 de 8
307 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Gonso69 Emoticono feliz

 

Lamento decirte que nosotr@s, en la Comunidad, no hacemos ni aplicamos ofertas comerciales, a lo que si nos prestamos es, a  ayudar en la medida de nuestras posiblidades.

 

Y en esa medida, actué.

 

La reclamación del 1004 con el exp. que comentas por privado no es la misma que hemos tramitado nosotr@s. Probablemente no han tenido opción a comprobar la oferta que tienes, lamento la confusión.

 

Si por otra parte, te han pedido que envíes el fax con el justificante y ya está hecho, ahora tenemos que esperar.

 

Cualquier novedad, por favor, no dudes en compartirla con nosotr@s. Disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
282 Visitas
Gonso69
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carmen buenas tardes.

 

  Aún no se nada, nadie me dice algo respecto a mi problema, no he tenido ninguna contestación a mi fax con la factura de Orange.

  puede decirme algo, no quiero que caiga en el olvido, sobre todo porque son 150€ .

 

un saludo.

Mensaje 6 de 8
249 Visitas
Gonso69
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenos dias.

 

   me pongo en contacto otra vez a traves de este foro, para ver si se me resuelve el problema mio.

  En el mes de Marzo, se puso en contacto conmigo una señorita creo que del 224472, ofertandome (ya que yo tengo el ADSL por fibra y el telefono con Ustedes) la posibilidad de que porte mi movil de Orange a Movistar para crear un pack fusion

y que por ello se me bonificaban 150€ para compensar la baja en Orange (tengo la factura que lo demuestra) y que me lo abonaban en el recibo en 50 € en tres veces, lo confirmé con el 1004 y si me confirman que la promoción la tengo y que me lo descuentan del recibo en tres veces.

   Cual es mi asombro, que cuando recibo el primero, viene completo, sin descuentos, llamo al 1004 y  dicen que de la promoción no saben nada, pongo una reclamación al 1004 y al cabo del tiempo me dicen que no hay nada que hacer. Entre medias me llama otra señorita y me dice que es correcto, pero que tengo que mandar un fax al num. 680.017.320 con la factura de Orange de los 180€ diciendo que eso es lo que falta para hacer el abono, que indique en el fax apoyo campaña cancelación.

 Y a fecha de hoy, sigo sin respuesta. aparte que me parece un engaño para conseguir clientes, me a costado la broma más de 200€ (180€ del terminal, mas 36€ de dar de baja la linea de Orange) asi es como ganan dinero, engañando.

Mensaje 7 de 8
244 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Gonso69 Emoticono feliz

 

Por lo que entendí, contactarón contigo el 7 Junio para comentarte que tenías que envíar el fax, cosa que ya has hecho. Por lo que en principio, debería estar solventado.

 

Si cuando recibas la próxima factura no se ha aplicado, lo consultamos de nuevo.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
209 Visitas