Buenas tardes.
Estoy intentando pasarme el saldo de una linea que me activaron hace unos días a una que tengo ya tiempo y todo el rato, tanto desde la extensión *111* y el numero corto 22111 cuando lo hago, me llega un sms que dice "Tu perfil de cliente no te permite realizar una trasferencia de saldo, para mas info llama al 224430" - que este numero es de pago (0,20 estb y 0.06 minuto) y llamo y después de 5 minutos mareando no saben decirme el porqué.
Hay alguna letra pequeña o algo que tenga alguna particularidad o algo por lo que no me deja??
Hola @Melysa
A continuación te detallamos información sobre el servicio de Pásame Saldo:
-El traspaso se realiza de tarjeta prepago a prepago.
-Te pueden pasar saldo entre 2 a 12 € por cliente y mes, (en cantidades de 2 €, 4 €, 6 €, 8 €, 10 € y 12 €) con un máximo de mensual de 20 € y siempre y cuando el cliente de prepago una vez realizado el préstamo disponga de al menos 1€ y continúe en estado activo.
-Las tarjetas podrán recibir como máximo 50 € al mes
-Cada traspaso de saldo tiene asociado un coste de 0,25€, (0,30€ Iva incluido) , que se aplica sobre la línea receptora una vez completada la recarga
-Una línea que ya está definida en el servicio como receptora no puede ser donante y viceversa.
Recuerda:
-No superar los límites establecidos en los importes de las recargas: (Línea donante (sólo tarjeta): máximo mensual de 20€ ) – Línea receptora: máximo de recepción mensual es de 50€).
-Que la línea donante y receptora de tarjeta tenga una antigüedad de 3 meses y haya realizado una recarga con coste en ese periodo de tiempo y no debe tener asociada ninguna deuda asociada a otros servicios
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Entonces si no he entendido mal, si la nueva linea que tengo de recarga, que es desde la que quiero pasar el saldo a la que ya tenia de antes, tiene menos de 3 meses, por mucho que lo intente no me va a dejar pasárselo no?¿
Por que hoy e vuelto a hacer lo que me ponéis y nada, mismo error....
Hola @Melysa
Efectivamente si alguna de las lineas prepagos (donante y/o receptora) tiene una antigüedad de menos de 3 meses, no será posible utilizar el servicio de traspaso de saldo.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram