Foro

claualexander
Yo probé el VDSL
20-12-2016

"financiando" un móvil para "extranjeros" imposible???

Buenas,

a mi me pasó ayer una cosa que no me podía creer. Soy autonomo desde hace 3 años, aleman empadronado aqui en españa desde el 97, siempre trabajando, con propiedades etcetc.

Ahora, voy a la tienda para comprar un movil nuevo, ya que mi S4 esta en los ultimos. Asi que, el P9 tenia que ser que me salió financiando 24 meses a 11 euros (entregando el mio y dando 80 euros en metalico). Bien, voy con mi documentacion, la chica mete los datos en el ordenador y despues de 5 min me dice, "denegado"!...Me dice que a los extranjeros los miran con lupa y si podria traer el dni de mi mujer (española) para sacarlo a su nombre....me quedo sin palabras. Primeramente ni si quiera han visto mi documentacion (sello, renta etcetc) y ahora por ser autonomo y (!) extranjero me deniegan la "operacion"???   Me financian un coche de cerca de 40.000 euros y no me financian un p*** movil????

Sé que lo que escribo se lo pasaran por los......pero he de decir que me quedo bastante indignado y casi me siento discriminado por ser "extranjero"....que rabia!

Voy a tener que pedirle a mi mujer su DNI para poder financiar un movil??? Pues nada, voy a pedirlo por inet, lo pago al contado y ya esta....ademas sale mas barato...

Un saludo

2 Respuestas

claualexander
    Yo probé el VDSL
    28-12-2016

Buenos dias y gracias por la respuesta,

estoy consciente que es una financiera externa que tendra sus normas. Lo que no quiero ni puedo entender es que una compania como movistar permita que se le escape las operaciones de esta manera, en mi caso un cliente de movistar y fusion desde hace muchos años y sin problemas, con su documentacion en regla y todos los pagos al dia.

Hasta la chica de la tienda de movistar me dijo que era complicado trabajar con dicha financiera. (por cierto, me dijo ella misma que estan teniendo problemas y en breve cambiarian la entidad, es cierto?..)

Me parece poco serio, que se meta 2 datos (nombre, profesion, NIE) en el ordenador, programa de la entidad entiendo, y se me diga despues de 5 min que la operacion este denegada, sin haber visto ni una sola documentacion, ni darme un motivo.

Me puse en contacto via el enlace que me mandó, preguntando por que motivo se rechazo la operacion (por lo menos para saberlo) pero llevo una semana sin obtener respuesta. Es evidente la seriedad con que trabaja esa entidad.

Un saludo

• Hola claualexander

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas ya que desde la Comunidad no gestionamos la financiación de los terminales, sino que directamente lo tramita la propia financiera. Si deseas contactar con ellos para averiguar el motivo por el cual se ha denegado el pago aplazado, puedes hacerlo vía telefónica llamando al nº 902 101 787 (llamada con coste) o desde su web a través de este formulario.

Un saludo,

Tania