regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
148.005 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
anrago2
Yo probé el VDSL

Alguien del día 2 ó 3 ha recibido el mensaje?

Mensaje 1226 de 3.564
2.150 Visitas
Uriana
Yo probé el VDSL
Informado el 23 de noviembre de que todos los clientes de Movistar tendrán el tablet independientemente de la limitación de las 20000 unidades de Samsung.
Comprado el 26, recibido el email de confirmación de registro el 27. Reclamación en el 1004 el 13 de diciembre. Hoy finaliza el plazo de 7 días para responder s la reclamación.
Mensaje 1227 de 3.564
1.911 Visitas
Andicru
Más integrado que la RDSI

Yo me inscribí el día 5 de noviembre y aun no me llegado ningún e-mail conformándome que me llegara la tablet.

Mensaje 1228 de 3.564
2.869 Visitas
padawan1974
Yo probé el VDSL

Buenos dias!

Cuanto antes te registras...más tarde te confirman!!!! Desde el día 1 que me registré... :(((((((((((

Piedad, Samsung....me va a dar un tabardillo!!!!!!!

Enhorabuena a los que ya habeis recibido confirmación...y ánimo a los demás!

Mensaje 1229 de 3.564
2.093 Visitas
Andicru

Yo me registre el dia 5 de noviembre y aun no se nada

Mensaje 1230 de 3.564
2.075 Visitas
jose manuelmarismillas
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar a movistar ya que me registre el dia 26 y segun me dice el comercial sansug esta repartiendo

primero a los de la promocion ya que en ella hay varias compañia y que luego repartiria a los cliente de movistar independientemete  del tope de los 20.000

ya que todos los clientes de movistar tiene table todos aquellos que se registraron correctamente

y que espere  por que samsug tiene que mandarno un correo

Mensaje 1231 de 3.564
2.063 Visitas
Somasu
Yo probé el VDSL

Yo del 21 y nada de nada

Mensaje 1232 de 3.564
2.056 Visitas
jeka_626
Yo probé el VDSL
Como ya e contado en varias ocasiones me compre mi sgs3 impulsado por el REGALO DE LA TABLET.m gaste mid casi 600 e en dicho movil como todo el mundo.yo mande mi ticket del corte inngles sin mi nombre puesto que la dependienta no m dio otra coda y m dijo que adjuntara ese, yo no pense que esto daria problemas porque contrastando el IMEI de la caja junto con el del ticket listo.por lo que se ve soy un inocente..no caie que los de samsung no han hecho otra cosa mas que poner un registro complicado con esquisiteces para aumentar el margen de error...yo me registre el dia 18 d noviembre y esty dentro del plazo..voy a hacer todo lo posible por que me la den y espero que a todos los engañados por su macropublicidad tambien...no esty reclamando nada que no se nos haya dicho, todos los que comprams y registramos en esa fecha MERECEMOS TABLET.sino conseguimos? Denuncias a consumo ya veras que rapidito sale en la ocu y es una mala reputacion..como otra de sus ya sonadadas promociones que brillan por su mala organizacion y prevision en gasolineras con 50 e de reglo de convustible....intolerante
Mensaje 1233 de 3.564
1.868 Visitas
jeka_626
Yo probé el VDSL

Mensaje 1234 de 3.564
1.867 Visitas
elripense
Yo probé el VDSL

Hola, me registré ahora, aunque llevo un mes siguiendo el hilo.

Registro el día 16 a las 17:22.....y nada recibido aun. 😞

Mensaje 1235 de 3.564
1.983 Visitas
davidfml
Yo probé el VDSL

Yo me registré el día 10 de noviembre y he recibido el email hoy a las 4:55h.

Ahora a esperar a ver cómo lo envian.

Mensaje 1236 de 3.564
1.961 Visitas
moffi
Yo probé el VDSL

Buenos dias a todos.

Movistar, me hicieron de fusion por telefono  una tal comercial llamada Belen Rodrigez, me dijo que fuese a tienda y alli al financiar mi samsung s3 me darian la tablet,  QUE LA TENIA QUE RECOGER EN TIENDA. Espero tengais las grabaciones.

Desearia una respuesta con la mayor brevedad posible, ya que son muchos los comerciales y tiendas que aseguraron la tablet a muchos de sus clientes. Lo que mas me duele, es que escogi el samsung por la tablet para mi hijo de 10 años, de verdad espero tengais las grabaciones para demostrar lo que la comercial me dijo. Meneare cielo y tierra si hace falta.

Compre el samsumg el dia 15 de Noviembre y me registre el mismo dia sobre las 22h recibiendo la contestacion de samsung, en mi caso escanee la factura y el codigo de barras.

Saludos 

Mensaje 1237 de 3.564
1.830 Visitas
rober28
yo me registre el 26 de nov. y nada!! espero k movistar de la cara ahora.
Mensaje 1238 de 3.564
1.809 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenas! Samsung ya ha confirmado que están enviando los correos, así que los que lo habéis recibido... ENHORABUENA!! son de verdad! Jejeje
Para los demás dicen que no nos preocupemos que esta semana nos lo mandan a todos, seamos o no agraciados... De momento sólo se han visto confirmaciones... Esperemos que todas sean válidas! 😉
Mensaje 1239 de 3.564
1.843 Visitas
pitocho35
Yo probé el VDSL

Deciros que a mi compañero que la compró a medidos de noviembre en ThePhoneHouse... le han mandado el correo de confirmación esta noche... sobre las 23:00....

Yo lo registré el primer día... eso sí, adquirí el teléfono el día 27... en teoría la promoción empezaba el día 26.... ahí están los anuncios y los carteles de movistar... yo lo tengo todo guardadito... para denunciar.... si es el caso...

Mensaje 1240 de 3.564
1.120 Visitas
pitocho35
Yo probé el VDSL

Correcto, a mí compañero que compró el tlf libre en TheePhoneHouse, se lo han confirmado esta noche... yo lo compré el 27 (ahí el problema) y lo registré cuando empezó la promoción.... en la primera hora.

Espero que no nos jo... con movistar por haberlo comprado en el tramo del 26-31... si no al consumidor. menos mal que tengo copia del folleto y descargados los anuncios de movistar...

Los que ya tengan respuesta, pues genial.

Mensaje 1241 de 3.564
1.788 Visitas
zarpox

yo tambien lo he recibido,gracias a todos por postear las quejas ,porque creo que si no hubieramos credo tanto lio nos hubieramos quedado sin la tablet,la proxima vez que haya una promocion parecida me lo voy a pensar dos veces,porque el estado de crispacion,indignacion y neviosismo de estos 16 dias ha sido demasiado .mugha suerte a todos los que no han recibido el mensaje todavia, pero estoy seguro que lo lo van a recibir.

pd :yo me registre el 16 de noviembre.

Mensaje 1242 de 3.564
2.662 Visitas
letipet
Yo probé el VDSL

hola...yo me registre el 28 y nada tampoco 😞

Mensaje 1243 de 3.564
1.761 Visitas
agusoft
No os molesteis en llamar a Samsung, no os van a resolver ningún problema. Su única respuesta es que esperemos a recibir el correo de si estás o no en la lista de ganadores. Ni si quiera te dicen como reclamar en caso de no estar de acuerdo. Visto lo visto, aunque al final me toque, por las formas de actuar de esta compañía me arrepiento de haber comprado su móvil, no volveréa comprar nada suyo, como tengasun problema te dejan vendido.
Mensaje 1244 de 3.564
2.591 Visitas
AnaFB
Yo probé el VDSL

Hola chicos, he recibido el correo a las 1:15. Me registré el dia 15. 

Ahora a ver como me apaño con ellos porque claro, con este retraso, nos hemos metido en Navidades, y yo me voy a mi pueblo con mis padres... ay qué cruz!

Mensaje 1245 de 3.564
2.575 Visitas
incovis

Me registré el día 8 a las 8 y me ha llegado el mail de confirmación ahora mismo, a las 10:15.

Ya creía que me habían saltado.

Suerte a los que quedáis por confirmar,aun hay esperanza.

Chao

Mensaje 1246 de 3.564
2.524 Visitas
javs65
Yo probé el VDSL

yo tambien me registre el 28 y nada de nada

Mensaje 1247 de 3.564
1.697 Visitas
peski13
Yo probé el VDSL

buenos dia yo me registre el dia 3 de noviembre y todavia nada de nada mande las 2 fotos que se veian muy bien asin ke no entiendo nada como todavia no me an contestado

Mensaje 1248 de 3.564
2.237 Visitas
enkiso2

Estimado cliente,Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente,Samsung

Buenos dias.soy nuevo en esto asi que perdonar si no lo estoy publicando correctamente.He seguido muy a fondo este tema y como dijo un usuario de este foro a medida que vayamos teniendo noticias de contestacion de samsung la vayamos publicando.

Pues.bien.Os

paso ese correo

Mensaje 1249 de 3.564
2.197 Visitas
joris_bakker
Yo probé el VDSL

Enkiso2,

Cuando lo compraste y registraste? Gracias por esfecificar ya que estamos todos impacientes.

Un saludo

Mensaje 1250 de 3.564
2.181 Visitas