¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas a todos...yo también he recibido contestación de Samsung, y de la tienda Movistar donde compre el movil....Primero, Samsung me dice que no han recibido el codigo de barras que solicitaban...FALSO!!! en la foto se ve claramente....he vuelto a contestarles...y luego MOVISTAR...que son muy listos también...te dicen que claro, si samsung dice que no cumples los requisitos ellos no pueden entregar la tablet, asi que Samsung le hace un favor a Movistar diciendonos que no cumplimos las bases y Movistar no tiene que entregar las Tablets, porque es una promoción de Samsung....MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR...
raquelgc78 escribió:
hola a todos acaba de llegarme un correo de samsung en respuesta a uno que yo envié y sin más excusas sólo me dicen que mi número de orden en la promoción era del 22000 y pico con lo cual no estoy nada de acuerdo ya que mi registro fue el día 24 de noviembre y en este foro todos hemos leído gente de fechas más tardías a las que si le han dado la tablet así que yo ya no se que hacer he vuelto a enviar otro correo diciendo lo que os estoy contando y ya no sé dónde más reclamar por cierto soy movistar y me quedo sin tablet por lo que se ve en fin una [¿#":(@!!!!BRRR] mas. aunque ya nos han dado las navidades os deseo feliz navidad y seguimos todos en contacto a ver si nos dan una solución y nos alegran un poco las fiestas. saludos y un besote
Si tu problema es no estar entre los 20000 primeros, movistar se comprometio a que lo daria igualmente....
Yo personalmente lo veo fácil, tengo una factura, con un imei que OOHH, SORPRESA coincide con el del teléfono. Expliqueme si es tan amable Señor Emilio por que razón debo quedarme sin mi tablet( por que se ve claramente como va a ser esto).
Es tan fácil como: mando factura e imei y me dan mi teléfono, sencillo.
Y si no menos lío, os quedais con vuestro teléfono, damos de baja el ADSL y terminamos esta estúpi da relación comercial. Hay muchas compañías y aunque llevo toda la vida en esta( es triste, pero cierto) va a ser dificil que me traten peor.
He pagado 500€ por un movil de 425
Feliz Navidad a todos
Es de verguenza la verdad.. no he visto una chapuza asi en mi vida, por cierto para los que si nos han aceptado esto no ha acabado, por tener el email de confirmación no nos entusiasmemos demasiado, como decia un compañero mas arriba, es muy posible que mas de uno se pierda por el camino, o donde digo digo digo diego.. ya me espero cualquer cosa.
Buenooooo, después de estar todo el día fuera de casa, acabo de leer todos los mensjaes que habies ido añadiendo desde ayer.....bueno...parece que la cosa se complica.
A ver, en respuesta a al señor Emilio Cayo...osea, que ahora de lo que se trata es de atenerse a las condiciones del fabricante, osea Samsung...vaya, vaya, pues queda claro que Samsung no es nada claro...(y lo siento, pero Movistar tampoco)......y me explico:
- Primero: cuando uno se apunta a la promoción, ya se queda perplejo con las indicaciones que pone...ticket de compra o factura....jaaaa...primer sospecha de cómo va ir este engaño, porque es muy fácil pedir una cosa u otra, pero claramente, no mareando a la gente para ver si pican y mandan ticket, que fijate tu qué casualidad en ningún ticket te ponen tus datos personales, tu DNI, el operador, tu e-mail, nº de pie que calzas....etc, etc, etc....asique de entrada ya son poco claros, porque no hay que sacarse una carrera universitaria para pedir una Factura legal de compra e indicar qué datos se piden, claramente, sin embrollos, engaños y tonterias....Por tanto ya se ve calramente la intención que tiene Samsung de satisfacer a su cliente, que le está dejando una pasta por el movil...
-Segundo: demasiadas exigencias en una promocion que tenia más papeletas de hacer todo lo posible para engañar a la gente, que de tenerles un detalle por comprar su producto, lo que me parece de poco inteligentes en las tiempos que corren, donde parece que ya todo da igual y lo que nos enseñaron nuestros padres en relación a ser honesto, moralmente correcto, etc, etc....quedan donde ya sabemos...
- Tres, me parece de poco profesional andar, pasando la patata caliente. Movistar: ahhh, nosotros nos atenemos a las condiciones del fabricante y manda la patata a Samsung. Respuesta de Samsung....vaya deben ser analfabetos, porque cuando se les llama por teléfono antes de mandar la documentacion de la promoción te dicen lo que debes mandar, lo mandas y fijate tu por dónde, que ahi surgen un montón de inconvencientes, el IMEI no coincide con el producto, la factura no se ve bien, eres el nº 22.234 y ya no entras.....vaya, lo que tu quieras, pero me lo demuestras....si no...no me lo creo, sabes....porque no todos somos im-beciles...
- Cuarto, he hido a 5 tiendas Movistar y en todas ellas, me dicen lo mismo: "no, no te preocupes que la tablet la tienes asegurada. Si porque cada terminal Samsung SIII tiene ya su tableta asignada"....vaya, vaya.....ya veo que os coordinais muy bien entre todos......pero no para hacer un buen trabajo, o si, según como se vea, que es sacar pasta.....sin importar nada más...ahi queda la moralidad, la buena educación, los años de universidad......fijate, tantos años de carrera para esto....triste... MIra, llevo 14 años con Movistar, y quiero mi tablet, porque si no fuera por esa promocion no me hubiera comprado un SIII, así de sencillo. Además, seria un buen detalle para una buena clienta, no.??.....o no??
.- Quinto....el más sangrante para nosotros y cojonudo para el fabricante y para el que manda la patata.....20.000 unidades de tablets, asociadas al mismo nº de Terminales......a 528€ cada uno.....suman, la friolera de 1.058.000€......uau.....a mas de uno se le habrán puesto los ojos como chirivitas......eso si son los 20.000, porque si es verdad que se ha quedado gente fuera de la promocion por ser el nº 24.450, podemos añadirle tranquilamente otros 300.000€....joe, para algunos las Navidades están más que rentabilizadas, no???.....o no??.....ahora nosotros, con 528 € menos en el bolsillo, con la ilusión de la tablet en los cuernos de Papá Noel y con un cabreo monumental.....ahhhh, pero dá igual porque como ya no hay...ni educación, ni moralidad....ni nada de nada...solo se ven los palitos de la S de $...nos cegamos.....claro, claro....muy bonito....
Ahh y por cierto, la persona que tiene el nº 24.450....le dareis la tablet, no??...porque no habia limite de unidades para clientes Movistar....o no???......ahhhh......puede que no, porque como ya nos hemos llenado las sacas, da igual....ni moralidad...ni eduacación.....ya se me olvidaba...
-Sexto, y mira tu por donde el que a todos nos afecta...el 6.....qué casualidad por Dios.....fijate, si todos nos hubieramos puesto de acuerdo para acertar en este artículo, ahora no estariamos aqui, en Nochebuena, hablando de todo esto....pero claro, para eso hay que tener....educacion...moralidad....y pocas ganas de engañar a la gente, no??? o no???
En fin, yo por mi parte, intentaré conseguir lo que se me prometio....si no es así.....cruz y raya a Movistar, Movistar Fusión y Samsung......
Feliz Navidad, D. Emilio
Yo me registre el 27 de noviembre y el 22 de diciembre me contestan que no me ha tocado porque no cumplo los requisitos, hoy he llamado y despues de intentarlo varias veces al final cuando me contestan me tienen 20 minutos en espera, me han dicho que no me la han regalado porque mi posicion era la 24710 y solo se la daban a los 20000 primeros, pero visto lo visto que independientemente de la fecha en la que te has apuntado a la promocion a unas personas se ladan y a otras no, no se exactamente el criterio que siguen, pero me siento muy engañado puesto que a mi me dijeron que me la darian sin problema (engaño para comprar el telefono)y ademas en samsung pueden comprobar que ademas tengo television y barra de sonido samsung(productos registrados en samsung), creo que deberian ser un poco menos mentirosos y cuidar un poco mas al cliente.
un saludo.
Te comento que yo me iba a comprar el movil a finales de octubre y por suerte me esperé xq en un foro lei que la promoción empezaba verdaderamente para los moviles comprados a partir del dia 1 de noviembre
anuskapetruka te equivocas vilmente, 20mil moviles a 528 euros cada uno son 10.560.000 €
Ahí estan ganando mucho más de lo que creeis, te hace falta una buena calculadora... espero que no sea la del movil la que usas!
Y bueno, todos los que estais recibiendo correos de que estais fuera, no se como se va a arreglar, pero como he leido por ahi arriba, a los que les han aceptado, tambien pueden tener el problema de que no les llegue, o de que al no estar el titular de la promocion no se la den cuando llegue y adios tablet... habrá que ver que pasa por que vamos...
buenas, a mi por suerte me ha llegado el correo con la tablet, necesito un correo de samsung o telefono de contacto para cambiar el domicilio de envio, ya que no resido en la direccion q indicaba la factura, alguien me puede ayudar para realizar esta gestion, gracias y me solidarizo con todo el que no le ha llegado el correo con la tablet no es justo, saludos
Entiendo vuestro enfado, yo ya tuve que reclamar a Samsung en otra promoción, pero si todos hicieramos las cosas bien, todo sería mas facil.
En el primer punto comentas que en ningún ticket pone los datos personales y eso es mentira, ya que yo en la tienda donde compré el móvil(y no creo que sea la única), si que pone mis datos, y si no lo tienes que pedir ya que lo que te pide la promoción es que salgan tus datos.
En el segundo punto, la gente se engaña sola, nada mas quiere ver lo que le interesa, si que es verdad que la promoción es algo liosa, pero detenidamente se hacen las cosas bien.
En el tercer punto, somos nosotros muchas veces los usuarios los que pasamos la patata caliente para eludir nuestra responsabilidad, que es ni mas ni menos que ser consecuentes con lo que hacemos y como lo hacemos, si luego nos engañan ya reclamaremos.
No sigo por que al final alguno me pega y todo y es epoca de bondad , pero creo que hay que reflexionar y ver con claridad quien comete el fallo y si son ellos pues a denunciar, pero si hemos sido nostros, pues a ...
Por cierto ni soy de Movistar ni de Samsung, soy socio de la OCU y lo que si he aprendido es que para reclamar primero hay que hacer las cosas bien.
Si quereis mi ayuda para poder asesoraros(yo no os voy a decir lo que querais oir si no lo que es), aquí estoy.
Buenas fiestas.
Itemoline!!! pues tienes toda la razón del mundo, me he equivocado en las cifras....20mil móviles a 528€ cada uno, son efectivamente, 10.560.000€....y si tienen razón en cuanto a que hay más de 20mil personas que se han registrado a la promoción (con lo cual, comprado el móvil) y que por eso se han quedado fuera de la promoción, le podemos añadir unos 2 o 3 millones de euros más....osea, como para coger la saca y largase del páis, que últimamente parece estar muy de moda.....en fin, me he equivocado y rectifico, así que ahora el cabreo pasa de ser monumental, a ser colosal....
Pues usé la calculadora de mi ordenador, menos mal que la del teléfono, va de lujo....algo bueno tenáin que tener estos móviles con el precio que tienen...no?
Tonan, ....entiendo lo que dices y sí, hay que hacer las cosas bien, eso no te lo discuto y hay que ser consecuentes con lo que uno hace y asumir la responsabilidad. Precisamente, uno llama a Samsung antes de mandar nada para asegurarse de hacer las cosas, precisamente, bien y no cometer errores que luego se lamentan. Lo que no me parece normal, es que aun dando ese paso, luego resulta que te equivocas...entiendo la crítica y la acepto humildemente, pero también hay que entender que uno se enfada cuando te dicen una cosa y luego resulta otra. El cabreo surge porque uno se siente engañado.
En cuanto a lo del ticket, a mi no me dicen eso en el Corte Ingles y por eso tuve que pedir una factura en Atención al Cliente del centro comercial.con todos los datos que pedían en la promoción, me aseguré bien de eso...puede ser que puedan dar un ticket con tus datos personales, pero a mi no me informan de eso precisamente y hablo en cuanto a mi experiencia. personal...si hay más opciones, las acepto de todo se aprende.
En cuanto a las bases de la promoción, claro está que no se quiere que todo aquél que compre un terminal tenga su regalo, para eso está el texto como está. Cuando te lo has leido unas cuantas veces, ves lo que piden, pero entiendo que no todo el mundo se para tanto en leer las cosas y luego pasa lo que pasa, y aun así....leyendolo bien, dando lo que te piden, tampoco te lo dan. Las cosas podrían ser mucho más sencillas si hubiese una intención real de dar un obsequio al consumidor que compra este producto y es....quieres dar unas 20.000 unidades, pues ten esas unidades en las tiendas de telefonía y el que es espabilado se lo lleva y el que llega tarde, no...y dejarse de marear a la gente con el ticket, la factura...escanear, sacar foto, etc etc y luego el gasto que supone para la compañía el mandar todo por mensajeria....no? no te parece más fácil para todos??....en fin.
Una tiene derecho a enfadarse y el calentón hace el resto, pero pensar que no se reflexiona es erróneo...admito la crítica, por supuesto y gracias por tu aportación.
A mi me la prepararon en la tienda,me dieron una factura provisional me dicen que la eche que es valida por que estan todos los datos del cliente y el sello de la tienda, me contesta samsung diciendome que esa factura no es valida, llamo al 1004 y me dice que presente una hoja de reclamaciones en ese establecimiento, asi hice, mañana voy a consumo a presentar el papel de administracion , para el caso que van a hacer... pero hare lo que me dijeron los del 1004
A todos los de Movistar que decís que se os dijo que a todos se os regalaria la tablet creo que estais equivocados. No os podeis guiar por lo que os diga el comercial de la tienda movistar o de donde sea, si no que os teneis que fijar bien en los carteles o anuncios de la promocion y en ellos quedaba claro que era para los 20.000 primeros.
Después a los que decís que como es posible que uno del dia 28-11 tenga tablet y otro del 25-11 (esto es un ejemplo) no porque esta fuera de los 20.000 primeros puede que sea porque es de otra compañía y talvez eran 20.000 tablet por compañía (movistar, yoigo y vodafone).
Aqui os dejo un enlace donde sale la promocion de movistar y se ve lo de limitado a los 20.000 primeros, se lee en la letra pequeña.