renovar movil

jlm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
renovar movil
alguien me puede decir que tengo que hacer para renovar el movil? no tengo compromiso de permanencia y me gustaria acceder a un buen movil aunque no tengo muchos puntos. No quiero ni tener que pedir la baja ni solicitar portabilidad con otro operador!!!
Mensaje 1 de 7
515 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola, si como comentas tienes pocos puntos, y ademas no quieres darte de baja ni portabilidad, complicado lo tienes para lo que deseas.

 

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 7
513 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

pues no hay ninguna forma. bueno sí. gastar millonadas hablando por móvil... hay veces en las que sacan alguna promoción. por ejemplo mañana termina una en la que se podía conseguir algún móvil a coste 0 contratando una tarifa de datos al mismo tiempo. pero no son muy frecuentes. espera al lunes que saldrá el catálogo nuevo

saludos.

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 3 de 7
510 Visitas
jlm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
pues nada, tendre que pedir la portabilidad a orange porque a vodafone no quiero ni verlos.....
Mensaje 4 de 7
481 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ jlm Emoticono feliz,

Informarte que a través de la página web www.canalcliente.movistar.es, puedes consultar las ofertas disponibles, en la ruta: programa de puntos/ofertas especiales.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
464 Visitas
jlm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
gracias almu. la verdad es que ya lo he mirado pero teniemdo en cuents los pocos puntos que tengo acceder a un movil decente sale muy caro. la pena es tener que solicitar una portabilidad o una baja para que movistar te ofrezca un terminal en condiciones a un precio asequible. Si se hiciera asi desde el principio se evitarian miles de problemad como los que se comentan en este foro diariamente sobre portabilidades, retros, y sobre todo la satisfaccion de los usuarios. No obstante gracias por tu respuesta. Saludos
Mensaje 6 de 7
445 Visitas
jlm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
finalmente me voy a orange
Mensaje 7 de 7
420 Visitas