Foro

monika26
Yo probé el VDSL
29-06-2011

se puede aceptar una contraoferta despuesd de rechazarla o ya no es válida???

Buenas. mi situación es la sieguiente.:

he hecho portabilidad a otro operador con la intención de irme d movistar. la cosa es q ahora movistar me llama y me hace la contraoferta,  el móvil de mis sueños, el iphone 4. la cosa es q me pide 184 euros por él y me pareció excesivo y m lo sigue pareciendo, y lo rechacé rotundamente al número 224472 que es con el que llaman.

la tía me hizo la misma oferta dos veces, no modifico nada de nada por más que insistí en que me bajara algo más el precio. mi pregunta entonces es si ahora que la he rechazado, si llamo yo al 224472 diciendo que lo he pensado mejor y que si que la quiero la oferta, me la mantendrán? o ya no? entraba tambien llamadas durante 6 meses al 50%.

un saludo y gracias

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-07-2011

Hola @monika26:

Confirmarte que esta todo cancelado y gestionado :smileyhappy:

Un saludo.

Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-06-2011

Hola @monika26:

Efectivamente no tienes que hacer nada mas que esa grabación para cancelar la portabilidad. Si has recibido el sms de la confirmación es porque se ha realizado sin inconvenientes. De todas formas si quieres enviame por privado tu número de móvil y el nif y te lo confirmo para que estes totalmente tranquila :smileyhappy:

Saludos

monika26
    Yo probé el VDSL
    30-06-2011

hola noelia. muchas gracias por contestarme. al final llamé y si me hicieron la contraoferta nuevamente y la acepté. te quería preguntar ahora una cosa,¿ ya movistar se encarga de cancelar la portabilidad a yoigo?. ayer me hicieron la grabación, y ya hoy he recibido un mensaje de yoigo diciendo que se ha cancelado la portabilidad, ya con eso puedo estar tranquila???ha sido demasiado pronto,no? yo pensé q tardarían unas 72 horas. me podrías confirmar que realmente ya está cancelada la portabilidad??'.

un saludo y gracias, ahora a la espera de que llegue el bono de canje y los descuentos, que tengo unas ganas ya de tener mi iphone 4!!!

Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    29-06-2011

Hola @monika26:

Para confirmar si se te puede mantener la oferta, es necesario que hables directamente de nuevo con el 224472, ya que para poder hacerlo hay que estar dentro de unos plazos y que la portabilidad no se haya confirmado con la compañía a la que ibas a portar, ya que de ser así ya no se podría cancelar.

Un saludo. :smileyhappy:

monika26
    Yo probé el VDSL
    29-06-2011

buf, pues ahora ya si que me has rematado,jajajaja. porque si ya estaba indecisa... ahora mas!!! además la portabilidad ya está echa al otro operador y no se como cancelarla... se hace efectiva el 8 de julio. la cosa es q eso de q saldrá el iphone 5... lleva diciéndose taaaaaanto tiempo, q ya no puedo esperar mas,jeje

cfox
    Yo probé el VDSL
    29-06-2011

Tienes que ver que el iPhone4 le quedan 3 o 4 meses de vida, ya que cada dia se dice que en agosto o octubre saldra el iPhone 4S y el iPhone5, yo de ti no me precipitaria en coger un iPhone 4 hasta ver que pasa en el mes de octubre.

Saludos 

monika26
    Yo probé el VDSL
    29-06-2011

Alguien que me conteste por favor, y tambien que opine que le parece 184 euros por iphone 4, si es caro o barato para lo que estan ofertando a otras personas. gracias