buans a todos
el pasado 21-11-11 hice portabilidad orange-movistar via web y a dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme absolutamente nada ni via wweb ni mail, he leido por ahi ke tardan 72 horas en empezar a hacer algo pero en mi caso se han pasao y con mucho, estoy kemadisimo y keria saber si hay alguna forma de anular la peticion de portabilidad aparte de llamando al 1004 ke llevo todo el dia llamando me dicen ke van a pasar con el departamento comercial y o me tienen esperando una hora sin ke nadie coja o me dicen ke llame mas tarde.
hay alguna otra forma de anular la peticion de portabilidad? si voy a alguna tienda de otra compañia y pido portabilad, orange-vodafone por ejemplo, pasaria algo? es ke seguro ke desde la tienda de otra compañia lo haran mas rapido 😉
gracis y haber si alguien me puede ayudar
bueno el titulo no lo he puesto bien puesto ke no se si esta en curso o no la portabilidad, como no te dicen nada de nada....
Hola:
Pues como nadie te ha dicho nada OFICIALMENTE NO ESTÁS PORTADA. Si tienes claro a que Compañía te quieres ir vete a una Tienda y solicita la Portabilidad. La Compañía a la que te portes ya se "pegará" con quien se tenga que "pegar". 😉
Suerte & Saludetes. 😉
gracias manolito eso hare !!! esperare y si hoy nadie me da noticias pues me ire a otra compañia !!!! no puedo entender como la ke se supone la mayor compañia telecomunicaciones , trata a sus clientes como he podido ver en este foro y nadie hace nada por tratar de arreglarlo, los moderadores informan de este desastre de compañia a alguien? no ven las encuestas ke hacemos donde decimos lo desasre ke son? porke no hacen nada? lo unico ke consiguen es ke escape gente de movistar asustada del trato ke nos dais, y ke los ke estamos no recomendemos a nadie ke se vanga a movistar.
es sin dudarlo la compañia donde peor he visto se hacen las cosas con mucha diferencia.
gracias y un saludo
Buenas noches yortx,
En las portabilidades solicitadas en la web, hay un plazo de espera para la gestión de 72 horas laborales, sabemos que hay retraso por el nº de solicitudes pero en cuando se registren vuestros datos y se gestione la portabilidad os lo confirmarán por mail, y en caso de haber alguna incidencia os llamarán.
Si alguno considera que solicitud tiene mucho retraso o duda de que haya algún problema, puede acudir a la web www.movistar.es en el apartado de ayuda hay una opción que indica contacta con nostros y podéis enviar un mail a los comerciales que gestionan las portabilidades para que os informen
De la misma forma los que querías cancelar la solicitud.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+