ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA a mi tambien :smileyhappy: keria dar las gracias a todos los foreros ke gracias a ellos la mayoria hemos solucionado el problema. gracias a todos. y un suspenso muy grande para los moderadores ke no han sido capaces de hecer nada ni preocuparse por el problema y tampoco kreo ke era tan complicao de solucionar y un -10 o - 100000000 al 1004 esta mañana y despues de haberle dicho a varios operadores ke en el foro habia leido ke haciendo un duplicado se solucionaba todo me dececian ke no ke era una incidencia general y ke ya estaban a punto de solucionarla jajajajajaja he hecho el duplicao sin hacerles caso ( y fiandome de lo ke dijeros los demas compis del foro), y funcionaba llamo al 1004 para ke me pongan atra vez kon el dep. de portabilidades les vuelvo a decir ke no tenia linea (mintiendo) y ke si hacia un duplicao se arreglaba y me dicen ke no jajajajajajaj ke pague y encienda el telefono hasta ke cogiera linea pero ke no era problemas de sim defectuosas seguro jajajajajajaj en fin......... por cierto en la tienda me han dicho ke era la cuarta persona ke iba esta mañana por el mismo motivo........ sino fuera por el foro...... gracias a todos y haber si no volvemos a saber nada de movistar en mucho tiempo. por cierto sabeis como se reclama los 5 euros de la sim? Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA bueno pues ya veo ke somos unos pocos,yo tambien denunciare mañana a movistar....... esta vez se han pasado....... no entiendo como pueden dejar atanta gente sin linea durante todo este tiempo y no encontrar solucion, como ha dicho alguien antes con toda la gente capacitada ke habra en el paro......... en fin ......... denuncia al canto ke con todo el tiempo ke llevo hablando con el 1004 desde ke decidi hacer la portabilidad con v o m i s t a r no creo ke ponerles una denuncia me valla a costar mas tiempo......... suerte a tod@s Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA a mi me han dicho ke hay un problema general con las nuevas altas, pero no me creo nada........ donde estan los moderadores?, he leido por ahi ke haciendo un duplicado de la tarjeta se le ha arreglado el problema, es cierto?, se puede ir directamente a una tienda ha hacer un duplicado? a menudas horas se me ocurrio venir a esta gran compañia, ke encima se dedican todo el dia a poner anuncios ridiculos en television......... estoy kemadisimo..... esperando una llamada para trabajar y sin linea eso como se compensa?