El mes pasado di parte al seguro que contraté con movistar al comprar el nuevo terminal por el que pago 12 euros todos los meses y una franquicia por rotura de 65 euros cada vez que doy un parte.
El caso es el siguiente: llamo y doy parte, me paso 3 dias para poder hacerlo puesto que siempre estan sus operadores ocupados, consigo tramitar la incidencia y alos dos dias se llevan el terminal para reparar.
Después de semana y media me devuelven el terminal reaprado y hasta ahí todo correcto.
BUeno pues a día de hoy recibo un correo electronico en el que basicamente me indican que han revisado la incidencia yno aceptan mi reparación y que debo abonarla yo de mi bolsillo.
Y ahora yo me pregunto. ¿por qué no revisaron el parte antes de reparar mi teléfono y devolvermelo? porque alomejor yo habria decidido no reparlo.
Sois unos [....].
No pienso abonar nada, me voy a dar de baja de todos los servicios contratados con ustedes incluido imagenio y todo lo que tengo en la empresa y en casa. Y por supuesto voy a ir al la oficina del consumidor a poner una reclamación. lo vuestro no tiene nombre.
Buenos días @BelenBelotto
Dispones de información sobre el seguro móvil en la web
Para poder trasladar tu queja nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
BelenBelotto,
Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?
Un saludo.
Óscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram