seguro movil

BelenBelotto
Más integrado que la RDSI
seguro movil

El mes pasado di parte al seguro que contraté con movistar al comprar el nuevo terminal por el que pago 12 euros todos los meses y una franquicia por rotura de 65 euros cada vez que doy un parte.

 

El caso es el siguiente: llamo y doy parte, me paso 3 dias para poder hacerlo puesto que siempre estan sus operadores ocupados, consigo tramitar la incidencia y alos dos dias se llevan el terminal para reparar.

Después de semana y media me devuelven el terminal reaprado y hasta ahí todo correcto.

BUeno pues a día de hoy recibo un correo electronico en el que basicamente me indican que han revisado la incidencia yno aceptan mi reparación y que debo abonarla yo de mi bolsillo.

 

Y ahora yo me pregunto. ¿por qué no revisaron el parte antes de reparar mi teléfono y devolvermelo? porque alomejor yo habria decidido no reparlo. 

 

Sois unos [....].

No pienso abonar nada, me voy a dar de baja de todos los servicios contratados con ustedes incluido imagenio y todo lo que tengo en la empresa y en casa. Y por supuesto voy a ir al la oficina del consumidor a poner una reclamación. lo vuestro no tiene nombre.

Mensaje 1 de 4
215 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @BelenBelotto

 

 

Dispones de información sobre el seguro móvil en la web

 

Para poder trasladar tu queja nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

BelenBelotto,


Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
180 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL
Dudo mucho que puedan cobrarte algo sin que antes tu aceptes la reparacion, habla con la aseguradora para aclarar eso

Suerte y animo
Mensaje 4 de 4
178 Visitas