sin movil tras pedir portabilidad de orange a movistar... y van 2 dias

donoso.fernando
Más integrado que la RDSI
sin movil tras pedir portabilidad de orange a movistar... y van 2 dias

Solicité portar mi movil de Orange a Movistar el 5/12/14.

El 15/12/14 orange dejó de funcionarme y llevo dos dias sin movil... en Movistar nadie se ha puesto en contacto conmigo.

El twitter @movistar_es solo me dice que tomarán nota de mi problema

En el 1004 unas veces me dicen que me traen la tarjeta a mi casa otras que vaya a una tienda a recoger una tarjeta gratuita y otras que pague 7 euros por una tarjeta.

¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 4
167 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola donoso.fernando,

 

Si me envías un mp con tu número de teléfono y NIF, podré ver que es lo que ha sucedido con ese envío e intentar ayudarte.

 

Un saludo y disculpa las molestias 😞



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
145 Visitas
donoso.fernando
Más integrado que la RDSI

buenas noches.

El dia 2 de diciembre solicité portar mi línea móvil a movistar por internet.

El día 5 confirmé la solicitud de portabilidad de mi movil a movistar.

El dia 15 de diciembre me quedé sin linea de movil.

Movistar no me ha facilitado mi tarjeta de movil nueva. En principio me dijeron que la mandaban a casa junto con un teléfono y el día 16 me dijeron 2 veces que fuera a una tienda a recoger la tarjeta de forma gratuíta y las dos veces me dijeron en la tienda a la que me mandaron desde el 1004 que no me la daban si no pagaba

Sigo sin movil y nadie de telefónica se pone en contacto conmigo para tratar de solucionar el problema.

Cuando llamo al 1004 me cuelgan el telefono aproximadamente una tercera parte de las veces, en @movistar_es la unica solución es que ya se pondrán en contacto conmigo "lo antes posible" o en un corto espacio de tiempo

¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 3 de 4
151 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola donoso.fernando,

 

Veo que ya hay un expediente en estudio solicitando el terminal que has pedido, en unos días tendrías que aportar una solución a tu caso. Mientras tanto, si dispones de un terminal libre o de Movistar, puedes solicitar un duplicado de tarjeta sim en tienda y avisarme posteriormente para efectuar la devolución de su coste en factura.

 

Si no quieres esperar, puedes indicármelo para anular el citado expediente y la permanencia de tu línea para hacer con ella lo que creas oportuno.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
130 Visitas