Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar23-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, danjohb
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar20-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, danjohb
No hemos vuelto a saber de ti.
Continuamos a la espera de los datos solicitados para poder facilitarte el código PUK
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar16-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, danjohb
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder suministrarte la información que nos solicitas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
-Foto del NIF titular por ambas caras.
-Últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria´
-Teléfono de contacto.
-Línea móvil la cual requiere el PUK
En caso de ser una línea de empresa, deberás añadir foto del CIF, junto con el NIF del representante legal.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Viviana.