solicitud factura

nuria.ej84
Más integrado que la RDSI
solicitud factura

Buenas tardes. Llevo esperando el envio de la ultima factura que se emitió de una antigua línea que tenía con Movistar. Creo que he llamada ya 4 veces para solicitarla, comprueban datos, dirección de envio y demás pero no llega nunca. La necesito con urgencia para un tema legal con hacienda. 

Por favor, necesito una solución. Gracias. 

Mensaje 1 de 5
344 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nuria.ej84 !!

Compruebo que ya mi compañera te ha solicitado los datos en este hilo,  por lo que en el momento que se los envíes, te informará a la mayor brevedad.

Un saludo !!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
326 Visitas
Comunicacions
Yo probé el VDSL

Yo estoy exactamente igual, y llevo mas de 3  meses peleando via telefono al 1004 y tambien por aqui...

y no he conseguido absolutamente nada, mas que perder mi tiempo, porque todavia n he recibido la factura ni creo que lo haga ya...

En fin.. no se porque no las mandan por correo electronico con lo rapido y sencillo que es...

Asi va movistar!!!

Mensaje 3 de 5
325 Visitas
NuriaEspigaresJurado
Más integrado que la RDSI

Esto me resulta de broma ya... no paran de derivarme de una person a otra en el foro para que les envío mis datos por privado... Alucino con la incompetencia para gestionar el envío de un simple trozo de papel... En fin... veremos por donde seguimos con esto... 

Mensaje 4 de 5
293 Visitas
Alvar
Yo probé el VDSL
es lo que hay , la incompetencia se transmite como un virus por aquí , para cabrearse
Mensaje 5 de 5
282 Visitas