sony xperia sp

arafg20
Más integrado que la RDSI
sony xperia sp

Hola. Me gustaría saber que le ocurrio al sony xperia sp, ¿volveréis a lanzarlo al mercado?, si es así, me gustaría saber cuando. Gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 10
753 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@arafg20

 

Actualmente el teléfono que solicitas esta disponiible a través del catalogo de Movistar, si quieres consultar la disponibilidad aquí te dejo el ENLACE  con nuestros distribuidores.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
700 Visitas
arafg20
Más integrado que la RDSI

Fui a una tienda movistar y me dijeron que este teléfono lo había sacado del mercado la propia marca Sony. ¿Como puedo conseguir el mobil? ¿Si contrato una tarifa por internet me lo envían a casa?

Mensaje 3 de 10
678 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@arafg20

 

Si quieres lo que puedo realizar  es trasladar tu caso al departamento encargado de gestionar altas nuevas y que ellos te confirmen si hay stock de ese terminal o no.Para ellos necesito que envies un mp con tus datos Nombre/Apellidos, teléfono de contacto y dni para que te informen.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
665 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Ya lo he puesto en otro post pero por telefono me indicaron lo mismo en una tienda oficial movistar, que estaban retirando estos terminales por una mala funcion de la pantalla tactil lo que no se es porque esta en catalogo si los estan retrirando talvez no sean todas las remesas las afectadas, si googleais un poco hay videos con el problema que los afecta.

Mensaje 5 de 10
662 Visitas
SapoconchoSupremo
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en la misma situacion que vosotros. A ver si alguien de Movistar puede arrojar algo de luz sobre este asunto.

Mensaje 6 de 10
643 Visitas
corso1968
Más integrado que la RDSI

A mi me han dicho lo mismo, no lo tienen en las tiendas, se podria saber algo mas? me he quedado sin movil y necesito uno urgente y ese me gusta, seria posible conseguirlo de otra manera?

Mensaje 7 de 10
634 Visitas
SapoconchoSupremo
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer me puse en contacto con Sony a través de Facebook y no me han dicho nada sobre el motivo de su retirada pero me han confirmado que esperan empezar a comercializarlos en todas las tiendas el 1 de Junio.

Mensaje 8 de 10
617 Visitas
-julio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

 

Ayer pedi el cambio a movistar fusion y he pedido este modelo de movil que por sus caracteristicas me atrae bastante pero despues de leeros googlee un poco y vi que habia algun problema con la pantalla tactil cuando el movil esta tumbado, hay videos en youtube etc. lo que no me quedo nada claro es si han sido algunas unidades o todas si como comentais lo han retirado de las tiendas. Ahora soy un mar de dudas, no se si pedir el xperia L que no me gusta tanto o jugarmela con el SP. Si alguien tiene mas informacion agradeceria el comentario.

Mensaje 9 de 10
605 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Dudo que te envien este terminal si tiene problemas y lo estan retirando de las tiendas, por ahi arriba dicen que hasta el 01 de junio no lo van a re-lanzar, talvez sony haya dado con el problema y lo esten solucionando en nuevas remesas.

 

De todas formas si el unico problema es que no funciona tumbado sobre una mesa a mi no me preocupa jamas uso el movil apoyado en una mesa, siempre lo tengo inclinado en las manos Emoticono feliz

Mensaje 10 de 10
596 Visitas