tarifa Habla y Navega 21

romasro
Yo probé el VDSL
tarifa Habla y Navega 21

Hola, supongo que algún agente- moderador podrá ayudarme....

Hoy mismo he empezado con moviestar con la tarifa (creo) Habla y Navega 21.

Y digo creo porque he hablado con muchos agentes y varios de ellos dicen que se necesita un gasto mínimo de 35 euros/mes.

Con el último que hablé me dijo que no era así, pero no me he quedado convencido.

¿Pueden decirme a cuánto ascenderá finalmente la factura mensual?

Por otro lado, ahora que soy cliente de moviestar, ¿puedo acojerme ya a la promoción de fijo- adsl de 19,9 + 13,95 euros?

Mensaje 1 de 15
1.616 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Deor
Yo probé el VDSL

Hola @romasro.

 

El gasto mínimo, es el del contrato básico, que son seis euros, y que quedan cubiertos con la cuota de la tarifa que tienes contratada. Es decir, si has contratado la tarifa habla y navega 21, y no efectúas ninguna llamada durante el periodo de facturación, lo máximo que pagaras son 21 euros.

 

Si contratas el adsl, teniendo contrato de movil, puedes acceder a la promoción de 19.90 para toda la vida, pero te recuerdo que es adsl " hasta" 10 megas, si quieres puedes contratar el adsl de 10 megas con más opciones por 24.90 para toda la vida. (A esto hay que sumarle, obviamente, el importe de la línea y el iva).

 

Te recuerdo también, que si finalmente contratas el adsl, puedes optar a la rebaja de cinco euros en la tarifa de datos del movil.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 15
1.584 Visitas
romasro
Yo probé el VDSL
Gracias, eso es lo que pienso, pero como los mismos trabajadores de moviestar me han dicho cosas diferentes, me gustaría que algún moderador me lo confirmara.
Además he perdido la grabación de voz, pero igual tarda 1 mes.
Un saludo
Mensaje 3 de 15
1.571 Visitas
romasro
Yo probé el VDSL

Hola,

Finalmente cuando me ha llegado la factura, el gasto mínimo es de 35 euros, no de 21 como me aseguraron por activa y por pasiva.

He llamado y he efectuado la reclamación correspondiente para aclararlo, pero me gustaría que algún moderador me ayudara, ya que además, en su día pedí la grabación de voz, y ahora me han dicho que nunca se solicitó (la he vuelto a pedir).

Gracias de antemano.

Mensaje 4 de 15
803 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @romasro:

 


Envíame tus datos por mensaje privado (nº de teléfono y Nif) para comprobar en qué estado se encuetra tu reclamación.

 


 

Un saludo Guiño!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
776 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @romasro!

 

 

 

Te he enviado un mp con las gestiones que he realizado, échale un ojo cuando puedas Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
624 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

vaya poca verguenza picha por parte de movistar

Mensaje 7 de 15
609 Visitas
romasro
Yo probé el VDSL

Hola Tania- moderador,

Intento contestarte por privado y dice que tienes los mensajes de entrada desactivados.

Después de que me dijeras de que todo esta solucionado, hoy mismo me ha llegado un mensaje al móvil como si todo estuviera con un consumo mínimo de 35 euros.

¿Puede algún moderador ayudarme?

Muchas gracias

Mensaje 8 de 15
581 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @romasro,

 

Mi compañera TaniaN no esta estos días disponible y por ello no te permite enviarle privados.

He comprobado tu caso, y ya lo tienes solucionado Emoticono feliz Por un inconveniente tecnico el gasto mínimo no quedo desactivado correctamente, pero actualmente ya esta gestionado.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
572 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @romasro,

 

Como te comentaba, por una incidencia tecnica el gasto minimo no quedo correctamente desactivado, y se activo de nuevo. Al activarse de nuevo recibes el sms que te confirma este alta. Actualmente ya esta todo correcto y no dispones de este gasto.

Disculpa las molestias.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
546 Visitas
Reix
Yo probé el VDSL

Hola! algun moderador me podria contestar??? He leido todo el hilo de mensajes y me quedado un poco asustada! Ayer contrate el habla y navega 21 con el dscuento por tener adsl, lo cual me han dicho que si cumplo las tarifas contratadas pagaria con IVA 18,88 euros mensuales, pero estoy un poco asustada al leer lo de los 35 euros! Por favor que me verifiquen esto! 

 

Mensaje 11 de 15
539 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Reix, 

 

La tarifa Habla y Navega 21, con el descuento de los 5€ por ser cliente ADSL, son 18.88€ de cuota como te han comentado. Por otra parta, esta el gasto mínimo de la línea. El gasto minimo es a lo que cada uno se compromete a gastar en el momento que adquiere un móvil nuevo, o bien por portabilidad de la línea o bien por el canje de puntos. En tu caso, si solo has hecho un cambio de tarifa, no tienes porque tener este gasto minimo de 35€ del que hablabamos.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
535 Visitas
Reix
Yo probé el VDSL

Yo tenia una tarifa de contrato ya con movistar con una BB, que al mes me suponia 30 euros con IVA, pero queria usar un ihpone que tenia en mi casa y me dijeron en movistar que podia realizar el cambio de tarifa xq con la anterior no podia usar otro terminal que no fuera BB, por lo que entiendo, que como no he realizado ninguna portabilidad ni me han dado ningun movil, mi tarifa se queda en 18,88 cierto?? 

 

Perdonar que preguntemos varias veces, pero es que despues de tantos palos...ya una no sabe si fiarse!! 

 

Gracias

Mensaje 13 de 15
517 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Reix, 

 

En tu caso el gasto minimo al que te comprometes, es al que ya tenías con la permanencia.

¿la permanencia con la Blackberry fue por un canje de puntos? Si es así, el gasto mínimo que tendra tu línea son 16€ (lo mismo que tenías de cuota con la tarifa Blackberry antigua), por lo que con el habla y navega 21 cubres este gasto sin inconveniente y solo se te cobran los 18.88€ Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
497 Visitas
romasro
Yo probé el VDSL

Gracias Tania.

Te mantendré informado.

Mensaje 15 de 15
478 Visitas