tarifa diaria de datos

angel64
Más integrado que la RDSI
tarifa diaria de datos

buenos días he comprado un teléfono nuevo y veo que me han cobrado 4,6 euros por renovacion tarifa diaria de datos (2 días x 2,3) . por lo visto es por conectarse con internet cuando no lo he hecho en ningún momento. por supuesto no quiero que me lo cobren más y solicitaría el retorno de los 4,6 euros

gracias

Mensaje 1 de 4
162 Visitas
3 RESPUESTAS 3
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias angel64. Lo que te han cobrado son 1,90€ + iva por dia que viene a salir a lo que tú comentas.No hace falta que te conectes tú mismo a internet, sólo con que tengas una aplicación que requiera datos ( como son la mayoría) cada vez que enciendas el terminal automáticamente esa aplicación se va a conectar a datos y te lo van a cobrar. Al igual que si no apagas el terminal,cada dia se te va a renovar la conexión porque esa aplicació así lo requiere.

 

Revisa en principio las aplicaciones que tienes y valora tú mismo si te interesa tener una tarifa plana de datos,con la cual pagarías lo mismo todos los meses y que es la que tenemos la gran mayoría.

 

 

Pd. No sé el terminal que tienes,pero a lo mejor tienes la opción de desconectar el acceso a datos.

 

 

Un saludo.Guiño

Mensaje 2 de 4
151 Visitas
cocochinejo
Yo probé el VDSL
Hay una por tres eu a la semana o sí no por diez eu al mes bien la tienes .
Mensaje 3 de 4
115 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @angel64,

 

Como te han indicado este importe se ha descontado de tu saldo, porque tu terminal se ha conectado a internet ya sea de forma accidental, o por alguna aplicación o actualización, por eso no corresponde devolución de importes.

 

Podemos desactivar el servicio, tendrías que enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
99 Visitas