Vamos a ver como explico este caso insólito que me acaba de suceder: resulta que mi Terminal no tenia ni 10 meses cuando inesperadamente deja de funcionar se envía al servicio técnico y no tiene reparación el servicio postventa me da 110000 puntos para canjear por otro Terminal y cuando voy a hacer el cambio resulta que no es posible por tener menos de 12 meses el Terminal ahora me quedan 8 meses de permanencia pagando facturas y sin Terminal que os parece? Poquita vergüenza esta gente de movistar
Buenas tardes raikos y bienvenid@ a la Comunidad .
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, muevo tu hilo al foro comercial de movil donde un moderador te ayudara a resolver tu problema.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu comprensio en este insolito asunto espero respuesta un saludo
Hola @ raikos!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
me vas a perdonar pero no se como se envia un mensaje en privado
ya te lo he enviado espero tu respuesta
gracias por anticipado
Hola @raikos!!!!
Compruebo que tu caso ya se encuentra en estudio, y lo antes posible contactarán contigo para informarte. Lamento las molestias
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @raikos!!!!!
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.!!!!
Nos vemos por el foro. Un saludo!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram