traslado a Alemania usar roaming

zabima
Mi vida cambió con el ADSL
traslado a Alemania usar roaming

Buenas,en verano me ire a alemania tres meses y posteriormente si me gusta me quedarer a estudiar y vivir alli durante  unos cuatro años,tengo un contrato con tarifa de datos y llamadas,con la que pago 20€ mas iva al mes,y claro todo el mundo tiene ese numero que es con el que llevo toda la vida,y estoy ,mirando las posibilidades(para no tener que pagar demasiado ni tener que mantener varias lineas al tiempo una en españa y otra en alemania).Entonces me seria rentable usar el roaming para todo el tiempo que este en alemania o abria alguna otra opcion que no implique la perdida de mi linea telefonica.

Mensaje 1 de 2
340 Visitas
1 RESPUESTA 1
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zabima

Tienes que tener en cuenta que se te van a seguir cobrando las cuotas de las tarifas y servicios que tengas activados en la línea más el consumo que realices en roaming.

Te dejo este enlace para que eches un vistazo a las tarifas que se te aplican Guiño

Muchas gracias por tu participación. Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
327 Visitas