usb internet total

ICP
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
usb internet total
Llevo quince días llamando al 1004 para dar de baja un usb internet total, por supuesto sin resultado.
Alguna ayuda?. Gracias
Mensaje 1 de 4
189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Balvab
Yo probé el VDSL
15 días son muchos. Te juro que todas las veces que he llamado al 1004 me han atendido. Saludos
Mensaje 2 de 4
169 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ICP

 

 

Para intentar ayudarte a gestionar la baja de la línea de internet, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil asociado a la línea de datos y Nif del titular.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
154 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ICP

 

 

Confirmarte que la línea de internet ya se encuentra de baja definitiva desde el pasado 25 de Febrero. Durante aproximadamente tres meses ese nº de teléfono va a seguir apareciendo en Mi Movistar para que puedas consultar sus facturas (la última es la que se emite el 1 de Abril)

 

En relación al bono que me comentas por privado, no aparece esa oferta asociada a tu línea Emoticono frustrado  Compruebo que se realizó un cambio el 19 de Febrero del Contrato Ocho a Movistar Cero, pero no tiene promoción de terminal asociada ya que la promoción que hay vigente en estos momentos es para clientes que o bien porten una línea o gestionen un alta de un nuevo nº de teléfono móvil.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
146 Visitas