Necesito ver las llamadas realizadas de hace tres meses y en la factura sólo aparecen las realizadas desde el número fijo y no puedo ver las hechas desde el móvil por ser fusión. Como podria verlas
Hola @Ares74,
Las llamadas que no suponen coste por estar incluidas en la tarifa que tienes contratada, como comentas, no se detallan en factura. La única forma de ver el detalle de llamadas, es accediendo a la opción de detalle de consumo en la web pero solo es posible ver las del consumo del periodo de facturación actual (del 18/09 a día de hoy) y del periodo anterior (del 18/08 al 17/09). No es posible consultar un periodo anterior, lo lamentamos.
Un saludo.
Noelia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram