ya no llamo mas

pepericky68
Más integrado que la RDSI
ya no llamo mas

hola comunity, mi caso no es mas especial que el de tantos otros que he leido en los foros: una portabilidad hacia ono,...una contraoferta (224472) de movistar que acepto,...ono sigue adelante la portabilidad aun habiendola anulado,...me enfado con ono hasta el punto de portar tambien el adsl a movistar,....retroportabilidad a movistar y aqui llega lo que todo el mundo conoce..........224472.............Ya no llamo más.

ayudarme porque mi siguiente paso va a ser la ocu y no se por qué tengo que llegar hasta esto.

gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 5
1.081 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @pepericky68Emoticono feliz

 

   Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

 Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.074 Visitas
pepericky68
Más integrado que la RDSI

hola comunity, mi caso no es mas especial que el de tantos otros que he leido en los foros: una portabilidad hacia ono,...una contraoferta (224472) de movistar que acepto,...ono sigue adelante la portabilidad aun habiendola anulado,...me enfado con ono hasta el punto de portar tambien el adsl a movistar,....retroportabilidad a movistar y aqui llega lo que todo el mundo conoce..........224472.............Ya no llamo más.

ayudarme porque mi siguiente paso va a ser la ocu y no se por qué tengo que llegar hasta esto.

gracias de antemano.ah y que no sea andrea a. que se ha ido de vacas

 

Mensaje 3 de 5
1.060 Visitas
pepericky68
Más integrado que la RDSI

hola comunity, mi caso no es mas especial que el de tantos otros que he leido en los foros: una portabilidad hacia ono,...una contraoferta (224472) de movistar que acepto,...ono sigue adelante la portabilidad aun habiendola anulado,...me enfado con ono hasta el punto de portar tambien el adsl a movistar,....retroportabilidad a movistar y aqui llega lo que todo el mundo conoce..........224472.............Ya no llamo más.

ayudarme porque mi siguiente paso va a ser la ocu y no se por qué tengo que llegar hasta esto.

gracias de antemano.

Mensaje 4 de 5
1.053 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pepericky68!

 

Mi compañera Andrea.A-movistar te ha pedido los datos pero está ausente. Si quieres puedes enviarme los datos a mí y lo consulto.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
1.040 Visitas