zeleris... buena empresa.

Manolo_31
Yo probé el VDSL
zeleris... buena empresa.

Hola, mi kaso es el siguiente; 

Se me kae el telefono y se me estropea (perdonarme si no soy tan eskueto pero eske de tantas veces ke he expuesto el kaso.. estoy kansado y lo eskribo komo me sale...)

Doy parte al seguro me dicen ke vendran a rekogerme el telefono y me preguntan ke si kiero ke me lo rekojan por la mañana o por la tarde... yo les digo ke por la mañana.. (puestos a elegir) 

Me dicen ke korrecto ke en 1 o 2 dias pasaran por mi kasa a rekoger el telefono para llevarselo a arreglar y ke me daran uno de sustitucion.

Vale, inocente de mi ke voy y me lo kreo y me pego las dos mañanas siguientes a la llamada esperando ke vengan los de Zeleris a rekogerme el telefono.. (komo si no supiera ke vivo en españa y ke trato kon una empresa de mensajeria ke trabaja kon movista... Ja!) 

Total! ke el tercer dia me levanto y digo... bueno supongo ke me llamaran kuando vengan a rekojer el telefono... jajajaja

kojo y me voy de kasa suponiendo ke me van a llamar. ke kasualidad hombre ke me voy el tercer dia y pasa el muchacho y me deja un papelito en el ke pone ke ha pasado por mi kasa y yo no estaba para entregarle el telefono.

LLamo a Zeleris para informar y me dicen ke el transportista no tenia orden de llamar al movil y ke pasara otravez mañana a provar. Mi pregunta es: A UNA EMPRESA DE TRANSPORTES LE SALE MAS RENTRABLE VOLVER A PASAR POR EL DOMICILIO TANTAS VECES KOMO SEA NECESARIO EN LUGAR DE HACER UNA PUÑETERA LLAMADA? 

a Zeleris le sale mas barato el gasoil ke el establecimiento de llamada?.

En fin! estoy aki el kuarto dia esperando ke venga el transportista a rekogerme el telefono y... nada. y eske encima yo aki no komo y me tengo ke ir a las 14:00... esto es un put0 devaneo

Mensaje 1 de 32
2.024 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manolo_31  y bienvenido a la Comunidad!!! Emoticono feliz

Siento mucho todo lo ocurrido con la recogida de tu terminal Emoticono avergonzado, no obstante, indicarte que Zeleris es una empresa de mensajería, ajena a Movistar, con lo cual desconocemos la forma que tienen de actuar (si prefieren llamar por teléfono o bien pasar por tu domicilio las veces que sean necesarias) Emoticono sorprendido

En cualquier caso, para que te gestionen la recogida de tu teléfono, es necesario que contactes con el Seguro Móvil que tienes contratado.

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.859 Visitas
parre
Yo probé el VDSL

Pues a mi me paso algo parecido pero mas fuerte que ya publique, indico por la mañana y aparece por la tarde, me llama y le digo que estoy trabajando, que pase com se indico, y me dice que viene reflejado de 12 a 16, le comunico que incorrecto que era de 9 a 14, me dice que intentara pasar antes de las 14, al dia sigueinte.... son las 14 y no aparece y marcho a trabajar tarde ya... a las 14:45 me llama y me dice...  Hola, donde esta?? y yo asombrado ya con la forma de entrarme pregunto que quien es al no conocer el numero, se identifica y le digo que ya es tarde que tube que irme a trabajar, y me dice... no puedo pasar por la mañana por que tengo mucho trabajo osea que tiene que ser por la tarde y que si no puedo no va a volver a pasar, me quedo [¿#":(@!!!!BRRR] , y le digo que si yo no soy un cliente y por consiguiente tambien trabajo, y me cuelga. Llamo a Zeleris y le pongo un reclacion y me dice ( ATENCION)  que lo siente mucho pero que no puede pasar por la mañana por que el jefe les dijo que por la mañana lo prioritario ( empresas, cosas de la administracion ...), que si quiero que llame yo al jefe de la subcontrata y le pida  que si puede pasar por la mañana que no puedo , que ella no puede hacer nada.... ya flipando en colores llamo directamente a Zeleris la central nacional, y le cuento la pelicula esta que me paso. Me dice que intentara areglarlo que mañana me pasaran por la mañana, dos dias despues a las 13:40 ya en la puerta con la chaqueta me viene el repartidor (otro distinto por que si llega a ser el otro...)

Total, estube de lunes a viernes sin poder salir de casa, s poder comprar comida ni nada, me hubiera salido mejor haber ir personalmente a Madrid ( soy de Asturias ) y hubiera gando tiempo y dinero.

Mensaje 3 de 32
1.854 Visitas
Manolo_31
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta y entiendo tu portura. Me imagino que Movistar una vez que da el parte de recogida no tiene nada que ver con la gestion. Pero ahora mi pregunta es la siguiente:

Yo tengo una linea de telefono asociada a una Fusion de ADSL. En esta linea de telefono movil tengo una tarifa de datos, por la cual yo pago todos los meses un dinero religiosamente.

Cuando llamñe a Movistar me dijeron que en un plazo de  2 dias como mucho me estaban recogiendo el telefono (cosa que no es asi y que llevo ya una semana esperando) Quien me abona a mi el tiempo que estoy sin tarifa de datos en mi movil y la cual necesito? porque viendo la pinta que lleva esto... Es una semana que ya llevo esperando mas los diez dias que me dijo una compañera tuya que tardarian en arreglarme el telefono..(eso contando con que sean diez dias que lo dudo). 

Minimo 17 dias sin internet en mi telefono pero si pagados.

Gracias

Mensaje 4 de 32
1.812 Visitas
parre
Yo probé el VDSL

Yo ya llevo un mes sin telefono y me han confirmado que el telefono es irreparable y que me envian uno nuevo, pero que no se encuentra en stok y que no saben decirme cuanto tiempo tardaran. Esta es la respuesta que me dio Movistar hoy:

Problemas con seguro movil

Hola, parre!

Lamento que no estés conforme, pero las condiciones del Seguro móvil las establece la compañía  Altaïr Assurances, S.A.

No te podemos dar una solución a este caso.

Saludos

Mensaje 5 de 32
1.813 Visitas
Manolo_31
Yo probé el VDSL

Pffff..... estoy flipando con lo ke te okurrido a ti Parre. Y estoy kompletamente konvencido de ke kon la suerte ke yo tengo me va a pasar a mi tb, y no se por donde tirar. Ke telefono es el tuyo? lo mio es un galaxy S2 ke posiblemente tampoko tenga reparacion y me tengan ke mandar uno nuevo porke se me kalló del balkon a la kalle y alli estuvo en la karretera al mercé del trafiko ke en ese momento pasaba por alli ke no es poko. Ke pasó al final kon la keja? la pudistes poner?

Mensaje 6 de 32
1.807 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manolo_31

Lamento indicarte que, aunque no tengas un terminal disponible, no es posible rebajar la cuota de Movistar Fusión Emoticono triste

Si quieres, puedes poner una reclamación directamente a la compañía de seguros contactando con Marsh Risk Consulting S.L en la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones.seguromovil@marsh.com. En caso de no estar conforme con la respuesta, puedes enviar un escrito a Altaïr Assurances, S.A. 26, Rue de Louvigny L-1946 Luxembourg. Ref.: SEGURO MOVIL.

Recordarte (aunque entiendo que ya lo conoces) que el número de teléfono de atención al cliente para siniestros del Seguro es el 913421290.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
1.790 Visitas
Manolo_31
Yo probé el VDSL

Me puedes facilitar una dirección de correo electrinico para ponerme en contacto con Altaïr Assurances, S.A. 26, Rue de Louvigny L-1946 Luxembourg ??

Mensaje 8 de 32
1.781 Visitas
parre
Yo probé el VDSL

Hola, a ver si te puedo ayudar.

Pare reclamaciones..........     reclamaciones.seguromovil@marsh.com

Para comunicar un siniestro.........  seguromovil.siniestros@marsh.com

Mensaje 9 de 32
1.775 Visitas
Manolo_31
Yo probé el VDSL

Gracias, eskribí ya un korreo a reklamaciones, pero vamos ke no kreo ke adelantemos nada. me kobrarán la tarifa de datos la disfrute o no. sin miramientos.

Mensaje 10 de 32
1.765 Visitas
parre
Yo probé el VDSL

Hola, perodon no te habia leido, el mio es un Xperia S ( 32GB y 12.1 Megapixiles.. ) y el que me mandan es un Xperia SP ( 8 GB y 8 MP )  segun ellos ya no lo tienen y me mandan ese que es el equivalente segun Movistar cuando no es cierto, si no a las caracteristicas me remito ( solo hay que mirar la difencia en precio de un Iphone de 8GB y uno de 32GB es mas de 200 eruos ).... la reclamacion no valio pa nada, me dicen que es el modelo nuevo y que si las caracteristicas son inferiores no es culpa suya ( sera mi entonces.... ) , tu creo que no tendras problemas con eso ya que Samsung especifica mejor sus modelos y seguramente te mandaran el S3. Cuando me lo manden ya pondre lo que me dijeron, mientras tanto he mandado un correo a Legalitas Asistencia Juridica que tengo contratado a ver que puedo hacer y sin meterme en las caracteristicas que eso es mas lio, intentare cursar una reclacion a consumo fomal por la demora, tanto a Altair como a Movistar ya que me informaron de que aunque Movistar se escuda en que es una compañia aparte, legalmente es un producto que ofrecen ellos y por consiguiente responsable subsidiario ya que se contrata en sus tiendas y  la hoja de las condiciones del contrato pone el logotico y datos fiscales de Movistar haciendo el contrato vinculante uno al otro.

Como yo ya lo he intentado TODO no me queda mas que molestar en igual medida que ellos a mi. 

Si quieres nada mas que me manden el papel redactado legalmente y demas puedo pasartelo y a todos los que lo quieran, solo tendras que modificar los datos personales, no lo pongo en abierto ya que los moderadores lo censuraran escusandose en alguna puntilla legal que no tendre ganas de rebatir.

Mensaje 11 de 32
1.762 Visitas
Manolo_31
Yo probé el VDSL

Que me estas contando... no te kedes kon ese telefono si no se asemeja al tuyo! estoy alucinando kon lo ke me akabas de kontar. y a la vez estoy kagado de ke me digan ke me mandan un galaxy Ace o algo por el estilo. solo espero ke tengan el mio en stock.

En kuanto al tema de la redaccion legal... por supuesto ke kiero ke me la mandes por lo ke me pueda pasa parre.

Mi korreo es XXXX (Moderado por seguridad, por contener datos personales)

De momento a mi lo ke me keda es esperar a ke pasen esos diez dias ke dicen ke tardan en arreglar un movil, y despues t komento. Un saludo Parre.

Mensaje 12 de 32
1.751 Visitas
parre
Yo probé el VDSL

No creo que tengas que preocuparte en que te den un Ace, Samsung oficializa las nuevas versiones a sus modelos y ya que el SII esta algo desfasado a nivel de stok te daran el SIII y ahi no hay discusion alguna, Sony opera de otras formas y ya he intentado lo humanamente posible , la alternativa es denegarlo y esperar de 3 a 6 meses que salga el juicio arbitrario en Consumo y estar sin telefono hasta entonces, ademas Consumo no aplica retibuciones compensatorias ( osea indemnizaciones ) asi que me queda un poco mas de un año de permanencia y otro a la lista negra, ya esta bien de todas estas estafas con el mundo de la telefonia, que consumo ponga un departamente unico para reclamaciones a este sector manda narices, el 80% de las tramitaciones de quejas a el Consumidor son por temas con telefonia, y para liar mas a los clientes Movistar se escuda en que Altair no pertenece a ellos y pero el producto lo ofrece ellos y se tienen que hacer responsables de los productos que ofrecen, un caso similar mas basico seria los telefonos que ofrecen, si una partida salen mal tienen que hacerse cargo ellos no? pues imaginaros que dijeran que realmente no son suyos que hable con Samsung, Sony etc... el fabricante del movil es el resposable , que ellos solo venden la linea...

He hablado con Legalitas y me dicen que no hay ningun problema legal en que poste el documento y los pasos a segir para agilizar un queja formal a el Consumidor, pero seguro que los Moderadores cierran el Post igualmente.

Mensaje 13 de 32
1.734 Visitas
Manolo_31
Yo probé el VDSL

Entonces has denegado el telefono ke te ofrecen? La verdad ke es un rollo estar kon un telefono de tapadera komo estoy yo al menos, y las ganas de tener ya un smathphone te pueden llevar a aceptar kualkier kosa ke t dén, pero echale wevos.Estoy kompletamente deakuerdo kontigo Parre, lucha por lo tuyo. Ke la evidencia solo tiene un kamino.  954909090 es el telefono de Facua, yo ya lo he ido solicitando por lo ke me pueda pasar, ahi t lo dejo por si t apetece tirar de el. Enkuanto al tema de la redaccion legal... komo tu kieras, si kieres me lo pinchas aki o me lo mandas a mi korreo.

Espero no perder el kontacto kontigo, porke m gustaria saber komo akaba tu kaso. Mi movil estropeado me lo rekogieron justo ayer por la tarde  (aunke el horario akordado era de mañana). Segun movistar son unos diez dias hasta ke me lo devuelvan arreglado o nuevo. Ya te kontaré ok?

Un saludo amigo.

Mensaje 14 de 32
1.721 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL
Hola.manolo, no te lo tomes mal, pero, ¿tanto te cuesta escribir bien?, es que me sangran los ojos al leerte, un saludo y no te lo tomes mal
Mensaje 15 de 32
1.710 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manolo_31

Como bien te comenta @parre (gracias!! Emoticono feliz), las reclamaciones de seguro móvil las puedes enviar al e-mail: reclamaciones.seguromovil@marsh.com. En caso de no estar conforme con la respuesta, puedes enviar el escrito a Altaïr Assurances, S.A. 26, Rue de Louvigny L-1946 Luxembourg. Ref.: SEGURO MOVIL.

@parre, desde la Comunidad sólo moderamos los post que incumplen alguna de las normas de la Comunidad, no obstante, si tienes que enviar algún documento privado, te agradecería que lo hicieses por otra vía. Gracias!!! Guiño

Un saludo y que paséis un buen finde Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
1.703 Visitas
Manolo_31
Yo probé el VDSL

si, me kuesta.

Mensaje 17 de 32
1.697 Visitas
parre
Yo probé el VDSL

Solo es las hojas de consumo rellenadas con todos los datos de ambas empresas listas para firmar y entregar, es un documento publico, no creo que incumpla nada. 

Mensaje 18 de 32
1.689 Visitas
Manolo_31
Yo probé el VDSL

Parre, no te komplikes... ke para algo se inventaron los e-mails.Guiño

Mensaje 19 de 32
1.683 Visitas
elvecino
Mi vida cambió con el ADSL

Perdon, no se si te servira de algo, pero no debes conformarte, la ley dice que si no tienen, deben entregarte un modelo de caracteristicas iguales o superiores, nunca inferiores.

Mensaje 20 de 32
1.679 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

pues si tú no te molestas en intentar escribir bien, no te extrañe que la gente no se moleste en leerte, saludos 

Mensaje 21 de 32
1.671 Visitas
parre
Yo probé el VDSL

Ultimas novedades, despues de dar el coñazo en el 1004 finalmente me comunica un coordinador superior que me hacerque a la tienda donde contrate el seguro y ellos llamen al seguro movil, no solo le comunico que el telefono es de inferior caracteristicas si no que la demora estaba siendo molesta para el cliente, el problema es que la orden ya esta dada y no se puede hacer nada( para modificar el terminal ) , me comunican que si en una semana no me lo envian, pordre solicitar otro modelo mas abiertos a negociaciones por las molestias.... ya veremos en que queda la cosa, pero al menos ya me han dado una fecha.

Por cierto, esto va para el personal de Movistar, el seguro movil esta implementado dentro la compañia, ya que no solo en unos de los articulos indica que el seguro esta vinculado a la linea unica y exclisvamente de Movistar, y  que solo trabaja con Movistar. Esta fue la respuesta que me dio un coordinador habala en catalana del 1004 , el Distribuidor Oficial donde compre el movil y  tambien en el seguro movil Altair. Que sea una empresa con otro nombre no significa que no pueda se una subcontrata y por consiguiente responsavilidad de la compañia contratante.

Pelear no os quedeis con lo que no os corresponda.

Mensaje 22 de 32
1.662 Visitas
Manolo_31
Yo probé el VDSL

Bien dicho tony. saludos

Mensaje 23 de 32
1.648 Visitas
parre
Yo probé el VDSL

Me da por llamar hoy para verificar hoy si la informacion del viernes era real y correcta o simplemente fue una salida para quitarse a la chica de la tienda de encima , y como no, me indican que eso no es posible, que es tarea de Movistar ofrecer una alternativa si se demora la entrada de los terminales en el almacen, ya que ellos estan supeditados a Movistar.

Es casi hasta gracioso ver como en cada llamada que realizo al 1004 o al seguro movil varia tantisimo la informacion, unos se echan la culpa a los otros y los otros a los unos.

Asi va el Pais, poniendo las maximas trabas al cliente para que pase por el aro.

Mensaje 24 de 32
1.591 Visitas
Manolo_31
Yo probé el VDSL

Eso que comentas de echarle la culpa a otro me suena bastante Parre. Yo llevo como dos semanas llamando al 1002 (problema completamente ajeno a lo del movil) para dar parte de una constante averia que llevo sufriendo en los ultimos dias en mi ADSL y esque estoy constantemente haciendo Tests de Velocidad y no me llegan ni 2 Megas... cuando estoy pagando 60€urazos todos los meses.

La cuestion es que cada vez que llamo nose que es lo que tocan en esa centralita desconocida por nosotros que mi ADSL vuela! por supuesto hasta que termina la locución entre el operador y yo. Es tanta la rabia que siento despues de las llamadas que ya el otro dia les dije que si no me podian mandar un técnico. Ellos respondieron que si que antes de las 15:00 de la tarde de ese mismo dia (sabado) se pasaria un tecnico por mi domicilio, (por supuesto no me lo creí) pero como no me quedaba otra pues pasé toda la mañana en mi casa esperando al tecnico fantasma. 

A ultima hora del sabado (por la noche) llamé para poner una reclamación puesto que ya estaba harto de sentirme toreado por tanto sudamericano.

El operador que me atendió para poner la reclamación no me puso ninguna pega en ponermela, e incluso me dió un numero de reclamación. Le dije que si era tan amable de redactarme la reclamación y me dijo que le dejara mi e-mail porque me la mandaria al mail, se lo dí, y nada.. no me llegó nada en los siguientes 10 minutos como me dijo que me mandaria. jajajajaja

LLamé de segundas pasada una hora y otro operador del departamento de reclamaciones me dijo que eso de mandar la reclamacion al email del cliente no se podia hacer! madre mia... yo flipaba! 

Mi pregunta a los moderadores de por aqui si es que siguen por aqui es la siguiente:

¿que nos pueden decir de la distinta informacion que nos dan los distintos operadores de vuestra empresa?

¿a los operadores que nos atienden solamente les importa que al final de la locucion pulses el botón (1) para evaluar su atención?

Mensaje 25 de 32
1.583 Visitas