Funcionalidad Movistar Plus+: disfruta de Movistar Plus+ en varios dispositivos a la vez en tu hogar

Movistar
Editor_Movistar

Una de las mejores experiencias que ofrece Movistar Plus+ es poder disfrutar de las películas, series, documentales, y programas desde una tablet, smartphone, ordenador o Smart TV, además de tu desco. Pero esta experiencia es aún mejor cuando también puedes disfrutar de varios contenidos a la vez desde diferentes dispositivos.

 

Cuando creas tu usuario de Movistar Plus+ en dispositivos, puedes disfrutar de todos los contenidos  y canales TV en directo desde cualquier dispositivo compatible y usar al mismo tiempo hasta 3 dispositivos y tu desco con la red WiFi de tu hogar. Puedes añadir un cuarto dispositivo fuera de casa, conectado a una WiFi o banda ancha: en el aeropuerto, un tren, en casa de un amigo o familiar...

 

Además, en tu casa ya no necesitas las claves para acceder a la app de Movistar Plus+ desde tu ordenador, móvil o tablet (iOS y Android), SmartTV (modelos Samsung y LG de 2016 en adelante, Android TV, Amazon Fire TV Stick, Apple TV, Nvidia Shield o Xiaomi Mi Box) siempre y cuando estén conectados a la red del hogar, ya sea por cable o por WiFi y tengas TV de Movistar Plus+ a través de ADSL o Fibra. Ahora podrás ver tus canales de TV y reproducir tus contenidos favoritos sin necesidad de crear tu usuario de Movistar Plus+ en dispositivos. Aún así, te recordamos que tus credenciales las necesitas para ver Movistar Plus+ en dispositivos fuera de casa.

 

Movistar-Plus+-en-dispositivos-junio.png

 

 

Así, en un mismo hogar, mientras tú ves el fútbol en la TV con el desco, los otros miembros de tu familia siguen una serie, ven una película o un programa desde un tablet, el ordenador, un smartphone o desde otra TV. Todos disfrutan de su contenido favorito de Movistar Plus+ de forma simultánea en casa desde su propio dispositivo; y si alguno sale a la calle, puede continuar viendo el contenido fuera de casa.

 

 

¿Cómo empezar a disfrutar de Movistar Plus+ en todos los dispositivos?

 

Si quieres que toda la familia vea lo que quiera, cuando quiera y desde donde quiera, solo tienes que crear tu usuario de Movistar Plus+ en dispositivos

 

Una vez creado tu usuario de Movistar Plus+ en dispositivos, accede con tus claves a cualquiera de los dispositivos compatibles. En el caso de que estén conectados a la red de tu hogar podrás acceder directamente sin introducir tus claves. Consulta los requisitos.

 

En este post te explicamos paso a paso, crear tu usuario de Movistar Plus en dispositivos  y acceder a cada uno de ellos. Una vez que te has logado con tus claves en los dispositivos y estás en casa, los propios dispositivos indicarán con el mensaje “dentro de casa” que puedes disfrutar del streaming simultáneo en los 3 dispositivos que quieras. El mensaje “fuera de casa” indica que puedes disfrutar de 1 streaming simultáneo. La función de streamings simultáneos dentro del hogar, no está disponible para clientes con desco de satélite. Estos clientes pueden disfrutar de un único streaming dentro de casa y otro fuera de casa, además del desco (sólo pueden usar uno simultáneo, no dos).

 

App Movistar plus+.png

 

 

 

¿Con qué dispositivos se puede acceder a Movistar Plus+ en dispositivos y dónde se gestionan?

 

Los canales LaLiga y Liga de Campeones por Movistar Plus+ se pueden ver desde la app Movistar Plus+ en Smart TV o dispositivo HDMI tipo Fire TV, Chromecast o Apple TV dentro de la red WIFI del hogar donde tienes instalado el descodificador.

 

En el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en Smart TV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Movistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).

 

Tienes más información de este servicio en Internet Segunda Residencia.

 

También puedes disfrutar de estos canales el móvil, Tablet o PC en cualquier lugar. 

 

Si tienes descodificador satélite y has contratado los canales LaLiga y Liga de Campeones por Movistar Plus+, podrás verlos desde tu descodificador y desde Movistar Plus+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. Estos canales no están disponibles en la app Movistar Plus+ para Smart TV o dispositivos HDMI como Fire TV Stick, Chromecast o Apple TV. 

 

Si tienes Movistar Plus+ Lite, el fútbol no está incluido en tu suscripción


En la sección Gestión de dispositivos de Mi cuenta (disponible en ver.movistarplus.es y en la app de Movistar Plus+ para iOS 12 o superior y Android 7 o superior) puedes ver qué dispositivos tienes conectados y qué se está reproducción en cada uno de ellos.
 

Con Movistar Plus+ en dispositivos puedes disfrutar de hasta 3 streamings simultáneos, además del desco, dentro de casa y otro streaming fuera de casa. Esta es una funcionalidad de Movistar Plus+ disponible para todos sus clientes, que hace la vida más cómoda.