Hola buenas tardes
Tengo contratado con vosotros fusion radio con un router Huawei B315, mi problema es que apenas tengo cobertura por estar en el lugar que estoy, y me gustaria saber si hay algun tipo de antena externa que se le pueda poner al router, ya que e probado por todos los sitios de la casa y no hay manera de tener cobertura, incluso con el movil tengo muy poca cobertura, antes tenia contratado adsl con cobre pero al tener tan poca recepcion, opte por poner adsl radio, pero yo creo que aun fue peor, al llamar al 1004 y pedir otra vez cobre me dijeron que era imposible que ya no habia conexion por cobre, entonces no se que hacer ya que es imposible conectarse a internet por este router, la television la tengo por parabolica ya que era imposible ponerla por cable, entonces no se que hacer, por eso pido ayuda si hay alguna antena para ampliar la cobertura un saludo
Gracias
¡Hola pitufo43!
Normalmente es el técnico que realiza la instalación del router el que realiza las mediciones oportunas y decide si es necesario instalar antena externa o no.
¿Nos puedes decir qué tipo de cobertura te capta el router? (lo puedes ver con el segundo icono por la izquierda, tendrá color azul claro o azul oscuro).
En el móvil, ¿cuántas barras de cobertura te marca, es 3G o 4G?
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono fijo, la dirección exacta y una persona, horario y teléfono de contacto.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos pitufo43!
Por lo que nos comentas, el router se está intentando conectar a 4G. Dado que normalmente el nivel de señal 3G en tu zona debería ser mayor que el de 4G, prueba por favor lo siguiente.
Se puede forzar al router a que conecte únicamente a 3G, accediendo desde un pc por ejemplo a la IP de configuración del router (192.168.8.1), con usuario y contraseña "admin". En el menú "Configuración" / "Marcado" / "Red móvil", cambia la opción "Modo preferido" a "3G".
Ya nos dices si así mejora la situación.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola pitufo43!
Hemos procedido a abrir un boletín de avería al área que se encarga de este servicio. Por mensaje privado te he enviado el número de referencia, para que lo tengas.
De todos modos, nosotros vamos a hacerle el seguimiento, para informarte si fuera necesario.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo pitufo43!
Te he enviado un mensaje privado, revísalo cuando puedas por favor.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola pitufo43!
Tienes un privado, revísalo cuando puedas por favor.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola pitufo43!
Lo hemos vuelto a notificar al área que lo lleva. Seguimos pendientes para poder informarte.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola pitufo43!
Vemos que ya acudió el técnico al domicilio, ¿correcto? ¿Quedó todo funcionando?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola pitufo43!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en los últimos días, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes donde estamos para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar