Foro

asmaa
Mi vida cambió con el ADSL
28-10-2024

3 meses sin poder ver la tele plus

Hola,cuanto tardan en resolver una reclamación.

Por otro lado necesito el correo y la contraseña para poder acceder y ver la televisión.llevo tres meses sin poder conectarme en la tele.

Pongo mi correo y me pone que no está asociado a ninguna cuenta.

Un saludo 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-11-2024

Hola asmaa 

Al no recibir respuesta por tu parte damos el caso por cerrado, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    30-10-2024

Hola asmaa 

Te hemos editado los correos, por tu propia seguridad te recomendamos no publiques datos personales. En cuanto a la incidencia que te afecta amplíanos información y tu DNI junto al teléfono de contacto por privado.

Saludos Pilar.

asmaa
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-10-2024

hola, este es el correo que tengo en mi cuenta xxxxx3@telefonica.net

y no se como se ha cambiado ,yo he puesto el mio xxxxxk@gmail.com.

necesito saber la contraseña para poder acceder mediante la aplicacion a la tele plus ya que  llevo pagando 3 meses  un servicio que no estoy disfrutando y pagando  un importe muy alto porque no  pueden aplicarme la promoción por hacer la portabilidad de Vodafone.

por otro lado me gustraria saber la fecha de la coneccion del cagetin de movistar para acitivar mis servicios y solucionar todos estos problemas que estpoy sufriendo hace mas de 3 meses.

un saludo 

Comercial-movistar
    28-10-2024

Hola asmaa 

Las reclamaciones tiene un tiempo de respuestas de hasta 25 días. En cuanto al correo que tienes asociado a tu cuenta, facilítanos por privado tu DNI, nombre completo, teléfono de contacto y los últimos cuatro dígitos de la cuenta bancaria y te indicamos el que nos aparece.

Saludos Pilar.