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Víctor Cortés
Yo probé el VDSL
29-04-2025
Resuelto

Sin internet, tele ni telefono. Luces rojas

Hola.

 

Tras el apagón de ayer, no he vuelto a tener internet.

Es curioso dado que durante el apagón y tirando de baterías no me falló el internet en ningún momento, pero de madrugada sobre las 4 ó 5 se fué y está fallando constantemente.

He reiniciado el router varias veces pero las luces siguen en rojo ( telefono e internet ).

 

¿Podeis revisarlo?

 

Un saludo

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    01-05-2025

    Hola Víctor Cortés 

     

    Desconecta todos los equipos de la corriente eléctrica, espera unos segundos y los vuelves a conectar. Comprueba su funcionamiento  y en caso de que continúes con el fallo en el servicio envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    úmero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

    Hola Víctor Cortés 

     

    Vemos que ya has marcado la solución y nos informas que ya funciona. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad


    Un saludo.

    Nicoll.

  • Avatar de Víctor Cortés
    Víctor Cortés
    Yo probé el VDSL
    01-05-2025

    Hola.

    Ya está solucionado desde ayer.

    Hubo un problema en la central que afectó a numerosos clientes.

     

    Muchas gracias.

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

    Hola Víctor Cortés 

     

    Desconecta todos los equipos de la corriente eléctrica, espera unos segundos y los vuelves a conectar. Comprueba su funcionamiento  y en caso de que continúes con el fallo en el servicio envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    úmero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Víctor Cortés
    Víctor Cortés
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

    Hola,

     

    Eso es una respuesta tipo 😅.

     

    ¿O ya sabeis en que zona estoy?

     

    Lo que no logro entender es como funcionó durante el apagón y toda la noche y ahora no va nada.

     

    Un saludo

  • Avatar de Víctor Cortés
    Víctor Cortés
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

    Hola!!

     

    Continuo sin internet. 

     

    Alguna novedad, en el 1004 no atienden el telefono.

     

    Un saludo

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

    Hola Víctor Cortés 

     

    En este caso continuamos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer y esperamos en breve tener la situación normalizada. . Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado estaremos realizando chequeos por los alrededores. 

     

    Pedimos disculpas por los inconvenientes. 

     

    Un saludo.

    Nicoll.