Foro

Avatar de Víctor Cortés
Víctor Cortés
Yo probé el VDSL
29-04-2025
Resuelto

Sin internet, tele ni telefono. Luces rojas

Hola.   Tras el apagón de ayer, no he vuelto a tener internet. Es curioso dado que durante el apagón y tirando de baterías no me falló el internet en ningún momento, pero de madrugada sobre las 4 ...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    01-05-2025

    Hola Víctor Cortés 

     

    Desconecta todos los equipos de la corriente eléctrica, espera unos segundos y los vuelves a conectar. Comprueba su funcionamiento  y en caso de que continúes con el fallo en el servicio envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    úmero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Nicoll.