Hola, quiero añadir una cuenta de dazn a mi Movistar + contratado por satelite he visto varios link me meto y pone nuevo área de usuario pincha aquí pero no doy para ponerlo.
Editado 21-12-2024 20:42
Editado 21-12-2024 20:42
Hola @Alv_mr,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Para activar Dazn si tienes Movistar + satélite, debes hacerlo desde el área privada a través de este enlace.
Accedes con tus datos del área privada y debe seleccionar Mi cuenta en el menú horizontal.
Una vez haya cambiado la página, seleccionar DAZN en el menú vertical.
Aquí te saldrá información del cupón con un botón para ir a DAZN a registrarte.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Alv_mr,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.