Hola @yerita11,
Envianos por privado tu número de línea fija y nif del titular para revisarlo.
Por favor, no abras varios hilos con el mismo contenido, ya que dificulta el trabajo para poder daros una solución a todos a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Noelia.
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Lamentamos las molestias @yerita11, solicitamos tus datos para que la incidencia pueda ser revisada por el servicio técnico. No obstante, si no los quieres enviar, la incidencia ya esta siendo revisada y es necesario esperar a que se solvente la misma.
Noelia.
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Hola yerita11
Como te comenta Noelia un poco más arriba, la incidencia ya está detectada y estamos trabajando para solucionarla a la mayor brevedad posible. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas
Un saludo,
Tania
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Editado 05-02-2016 17:47
Editado 05-02-2016 17:47
Hola yerita11
Como te comentaron Noelia y Tania, la incidencia ya está detectada y estamos trabajando para solucionarla a la mayor brevedad posible. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas, no obstante si quieres que analicemos tu caso en forma particular, agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular de las líneas, de no ser así procederemos a cerrar el hilo, dado que se avisará publicamente en la comunidad la solución de dicha incidencia.
Un saludo!
Tania
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Editado 11-02-2016 16:43
Editado 11-02-2016 16:43
Ya está bien! Sois unos incompetentes y ladrones. Yo solo veo yomvi con subtítulos que pasa eso ofrece él servicio y puede los asegurar que si no fuese así no lo pagaría porque no veo absolutamente nada doblado. Haced el favor de solucionarlo de una vez, día semanas dando largas y sin poder hacer uso.
Se exigen respuestas
Buenos días, @a todos.
Por supuesto, antes de nada os pedimos disculpas por las molestias en nombre de Movistar.
Como os han indicado mis compañeras Noelia y Tania, desde el servicio técnico se está trabajando para restaurar los subtítulos lo antes posible. Os añado el enlace para enviar un mensaje privado si alguno de vosotros quiere aportar los datos, para que dispongan de más información a la hora de solventar esta incidencia.
Un saludo, Bea.
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¿Tienen fecha prevista para solucionar el problema? son ya muchos días sin solución...
Saludos
Hola
Desde el departamento técnico están trabajando para solventar la incidencia lo antes posible
Os pedimos disculpar por las molestias ocasionadas
Un saludo
Mercedes
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me acabo de abonar al paquete cine, he comprobado que efectivamente no hay manera de activar subtítulos. se va a solucionar o me doy ya de baja?
A este paso date de baja y actívalo solo cuando hayan arreglado semejante desastre. Y da gracias de que no te han pedido tus datos como si el problema fuera solo tuyo. Con muchos lo hacen.
he hecho el pardillo y he llamado al 1004. pues no mucha respuesta, la verdad. que toman nota y ya
viva!
A mí ya ni me aparece la pestaña de subtítulos.
Es alucinante.
Sin subtítulos Yomvi no me sirve de nada.
Para este servicio, me pirateo las pelis y series en VOS.
Y va para tres semanas.