ACCESO A MI MOVISTAR SIN TELEFONO MOVIL

frasantru
Más integrado que la RDSI
ACCESO A MI MOVISTAR SIN TELEFONO MOVIL

Buenos días, 

 

estoy intentando registrarme en la web movistar. al introducir el DNI del titular me pide la verificación a través de SMS con un móvil del cual no dispone el contrato, y el otro método es una enlace a un correo el cual es el número de fijo: XXXXX@movistar.es, al cual no recibo nada.

Si pueden asociarme un correo electrónico se lo agradecería. 

 

Espero su pronta respuesta.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
605 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @frasantru y bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), email que quieres utilizar, copia DNI por ambas caras, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria, importe de una de las ultimas tres facturas y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

Leidy


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
575 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @frasantru 

 

Estamos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Un saludo


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
543 Visitas
frasantru
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

el caso ha sido solucionado vía telefónica. Muchas gracias por su atención.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
533 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @frasantru 

 

Nos alegra que todo se haya solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.
 

Saludos


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
530 Visitas