Foro

Avatar de chanofig
chanofig
Más integrado que la RDSI
27-01-2021

ANDROID TV 9.0 INCOMPATIBLE

Tengo un Android TV (proyector luximagen UHD400) con la versión Android 9.0, la apk de Google play no encuentra el acceso para la instalación de Movistar plus, si instalo la versión para Android tv disponible en Aptoide, si que me valida pero al entrar al canal me da un fallo de seguridad y no puedo acceder a el.
En el resto de dispositivos me funciona perfectamente.
Saludos

5 Respuestas

  • Hola chanofig

     

    Sentimos que tu dispositivo no sea compatible con nuestro servicio Movistar + en dipositivos.

     

    Igualmente vamos trasladamos tu caso al área responsable para que puedan estudiar posible solución a ello. Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato. 

     

    Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

     

    Saludos

    Belén

     

  • Avatar de chanofig
    chanofig
    Más integrado que la RDSI
    28-01-2021

    Buenos días, el proceso propuesto tampoco funciona.

    Todo lo que intento acaba en "el dispositivo no es compatible".

    No se si la aplicación se actualiza, en un futuro, a una versión que lo admita y recibir notificación de ello.

    Saludos.

  • Avatar de chanofig
    chanofig
    Más integrado que la RDSI
    28-01-2021

    Buenos días, gracias por la idea, pero tampoco funciona.

    Todo lo que intento acaba en "el dispositivo no es compatible".

    No se si la aplicación se actualiza, en un futuro, a una versión que lo admita y recibir notificación de ello.

    Saludos.

     

  • Hola chanofig

     

    Bienvenid@ a la Comunidad.

     

    En primer lugar te facilitamos un enlace con los requisitos técnicos y los dispositivos compatibles.

     

    Si el dispositivo es compatible prueba a realizar estas comprobaciones en este mismo orden.

     

    - Desinstala la App.

    - Desvincula la todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.

    - Vuelve a instalar la App.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Un saludo

    Tere

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    27-01-2021

    Buenas tardes chanofig 

     

    Al no ser un dispositivo certificado por Movistar, desde aquí no podrán ayudarte.

     

    Aquí hay un caso parecido pero con otro marca y modelo de proyector. 

     

    https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Movistar-app-error-en-Proyector-Nebula-Apollo-Error-en-la/m-p/4376471/emcs_t/S2h8ZW1haWx8dG9waWNfc3Vic2NyaXB0aW9ufEtKSVpNQ0lVMlhBM0QzfDQzNzY0NzF8U1VCU0NSSVBUSU9OU3xoSw#M97406

     

    En el antepenultimo comentario dejan un enlace por si te puede valer.