APP desde el Hogar No funciona con el Futbol

Amadeu4
Mi vida cambió con el ADSL
APP desde el Hogar No funciona con el Futbol

Tengo contratado  fusión con futbol(Liga , Champions) Hasta el dia de hoy he podido ver desde mi casa los partidos a través del app del móvil con crom cast en smart tv. (Por comodidad y logística evitamos la instalación y cableado del decodificador) .

Hace unas horas ,dispuesto a ver una vez más la jornada, me sale por sorpresa este mensaje : "Solo puedes acceder a estos canales desde tu ordenador, móvil o tableta" 

He resetaeado el ruter y he vuelto a instalar el app. Me vuelve a salir el mismo mensaje en la pantalla. Antes esto solo pasaba en segundas residencias. Ha cambiado de criterio en los hogares la política de movistar????

Mensaje 1 de 15
1.314 Visitas
14 RESPUESTAS 14
jeik
Yo probé el VDSL

Hola que tal buen día @Amadeu4  si efectivamente es una incidencia general con la funcionalidad lanzar y ver desde un dispositivo al televisor solo pasa con futbol ya esta registrada y lo están arreglando

saludos.

Mensaje 2 de 15
1.289 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amadeu4

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.287 Visitas
Amadeu4
Mi vida cambió con el ADSL

Si hay una averia y es general como se comenta por aquí no hace falta privatizar el problema, más bien socializarlo. En todo caso tampoco me deja enviar los datos. En fín... 

Mensaje 4 de 15
1.248 Visitas
Amadeu4
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu comentario. Esperemos que la solución no tarde mas de dos jornadas de liga....

Saludos

Mensaje 5 de 15
1.247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amadeu4

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

El error de la emisión del partid se debió a que  solo aparecían los primeros 5 minutos porque estaba mal etiquetado.

 

Para verlo había que ir a la guía y ver el programa NBA en Acción que estaba a continuación de esos 5 minutos emitidos.

 

Saludos

Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.205 Visitas
Amadeu4
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, el tema era de futbol no de NBA🤣

Mensaje 7 de 15
1.186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amadeu4

 

Sentimos la confusión en nuestro ultimo mensaje, ¿sigues presentando la incidencia en tu Chromecast?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.140 Visitas
Amadeu4
Mi vida cambió con el ADSL

Evidentemente y para el resto de los dias. Comunico  a la comunidad que el problema referenciado no tendrá solución pues se trata de una guerra abierta con Google por la utilización del Crom Cast. Venga! A comprar cables usb-hdmi, etc.....

Lamentable servicio , no avisan a los usuarios y admás no el 1004 ni el 1002 ni el 100comunidad ignoran el tema del qual informan orrectament las tiendas monistar.

Parafernalia consumista. 

Mensaje 9 de 15
1.119 Visitas
Amadeu4
Mi vida cambió con el ADSL

Evidentemente y para el resto de los dias. Comunico  a la comunidad que el problema referenciado no tendrá solución pues se trata de una guerra abierta con Google por la utilización del Crom Cast. Venga! A comprar cables usb-hdmi, etc.....

Lamentable servicio , no avisan a los usuarios y admás no el 1004 ni el 1002 ni el 100comunidad ignoran el tema del qual informan correctamente las tiendas movistar.

Parafernalia consumista. 

Mensaje 10 de 15
1.117 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amadeu4

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular. 
  • Teléfono
  • 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria
  • Usuario de acceso a M+ Dispositivos.

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

  • Tipo de dispositivo
  • Marca y modelo de dispositivo
  • Sistema operativo y versión de éste
  • Versión de la aplicación instalada
  • Navegación y mensaje de error
  • Captura de pantalla con el error

Debes de apagar durante 10 minutos  el router donde se conectan los dispositivos y a continuación una vez encendido de nuevo, necesitamos que nos indiques la dirección IP pública . (como saber cual es mi IP publica)  

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.083 Visitas
Amadeu4
Mi vida cambió con el ADSL

Repito, el problema no tiene solución. Movistar está desactivando que desde l app se lance el futbol a la TV a través de Crome Cast. Si les puedo ayudar en algo quedo a su disposición.

Mensaje 12 de 15
1.071 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amadeu4

 

Nos ofrecemos en atenderte de manera personalizada  y poder así dejar solventada la incidencia. Necesitaríamos  que nos enviaras el  mensaje privado con los datos  solicitados.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.068 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amadeu4

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.025 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amadeu4

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
986 Visitas