Buenas tardes,
desde la ultima actualizacion de la aplicacion de movistar+ para Iphone (que realice hace una semana, version 9.7.6), la app no funciona con datos moviles, solo lo hace con wifi. Antes funcionaba perfectamente tanto con wifi como sin el. Cuando el wifi no esta conectado e inicio la aplicacion de movistar+, me lleva directamente a la pagina de descargas, con un mensaje que dice que no tengo conexion a internet. Es decir, la app cree que tengo el telefono en modo avion, cuando realmente no es asi. No puedo por tanto acceder a ningun contenido, al no ser que me lo haya bajado previamente.
El problema no esta con los datos del telefono ya que otras aplicaciones de streaming siguen funcionando perfectamente, tambien sin wifi. He desvinculado todos los dispositivos de la cuenta de movistar+, he borrado la app y la he vuelto a instalar varias veces, tambien reiniciando el telefono, he revisado que el telefono que tengo (un iphone 12 pro max) tiene la ultima version del software IOS actualizada (version 18.5)....pero sigue sin funcionar.
Agradeceria cualquier ayuda o sugerencia para resolver el problema.
Muchas gracias y un saludo,
francisco
Hola, @ramonfr
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo sucedido con el servicio Movistar+ en tu dispositivo, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Número de Serie del dispositivo.
- Foto del error.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@ramonfr Hemos recibido tus datos y enviado información sobre tu consulta por mensaje privado.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.