¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-07-2015 17:54
Editado 27-07-2015 17:54
Exactamente el mismo problema, pero desde un iphone 6 plus
Editado 27-07-2015 18:00
Hola @XaviMartínez
Hemos recibido tu post, lamentamos las molestias causadas, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.
Saludos
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
no creo que sea problema de iOS 8.4. Yo tengo un iPhone 6 y un iPad 2 en esta versión y desde el mismo día 8/7 tengo Yomvi activo y funcionando en ambos... eso sí, la app crashea de vez en cuando, pero ese es otro tema.
Tiene más pinta de ser algo de su usuario o cuenta, a ver que te dicen... suerte.
Saludos.
Editado 17-07-2015 19:16
Editado 17-07-2015 19:16
Buenas noches, a mi en el Ipad me da un Error de Acceso que en este momento no se puede validar mi dispositivo y por otro lado con el Iphone me sale Usuario o contraseña incorrectos.
Lo he probado de mil maneras, cambiando contraseñas, eliminando y volviendo a bajar la app y nada de nada.
El problema es que ahora ya tampoco funciona el Movistar TV, ¿alguien me puede ayudar?. Gracias de antemano.
Hola, lamento no poder ayudarte más... yo no me he encontrado con dichos problemas aunque si hay más usuarios como tú. A ver si algun admin o usuario puede ayudarte.
Suerte.
Hola, a mí me pasaba lo mismo y tras quejarme un poco me dijeron que me ponían en contacto con el servicio técnico (nadie se ha puesto en contacto conmigo) pero, casualmente, fue decirme eso y funcionar. Me da la impresión de que alguien (¿manualmente?) te mete en el sistema. Ahora de vez en cuando da problemas de que se corta porque está funcionando en otro dispositivo (cosa que no es cierta) pero a los 5 minutos vuelve a funcionar.
Hola @Diolo
En respuesta a tu post sobre los problemas en el registro y acceso a Yomvi, le anexamos enlace con varias preguntas frecuentes y respuestas de nuestro personal técnico, si sigue teniendo dificultades con la gestión, no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.
Preguntas y dudas sobre Yomvi de MOVISTAR+
Un saludo:
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Diolo
Entendemos por el post privado que ya están tratando tu consulta, de no ser así envía por favor un mensaje privado con el número de teléfono y el dni. Gracias
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @XaviMartínez
Ha trascurrido el plazo estipulado para esperar respuesta, entendemos que ya has solucionado el tema y procedemos a cerrar el hilo, de no ser así envíanos un post por público, te ayudaremos si todavía lo necesitas.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dbuendia
En respuesta a tu post sobre los problemas en el registro y acceso a Yomvi, le anexamos enlace con varias preguntas frecuentes y respuestas de nuestro personal técnico, si sigue teniendo dificultades con la gestión, no dude en postear de nuevo..
Preguntas y dudas sobre Yomvi de MOVISTAR+
Un saludo:
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranciscoJavierArteaga
En respuesta a tu post sobre los problemas en el registro y acceso a Yomvi, le anexamos enlace con varias preguntas frecuentes y respuestas de nuestro personal técnico, si sigue teniendo dificultades con la gestión, no dude en postear de nuevo.
Preguntas y dudas sobre Yomvi de MOVISTAR+
Un saludo:
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranciscoJavierArteaga
No hemos recibido respuesta sobre la información enviada, entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dbuendia
No hemos recibido respuesta sobre la información enviada, entendemos que la información ha sido válida o que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram