Editado 20-07-2015 18:36
Editado 20-07-2015 18:36
Hace unos dias me he instalado Yomvi, en mi Mac, no tengo problemas para validarme, pero ni en el iPad, ni el iPhone me deja, todo el rato dice que en estos momentos no pueden validar mi dispositivo y que lo intente mas tarde, llamo a atencion al cliente de Movistar y me dicen que no es problema de ellos, sino que apple no ha validado la aplicación ¿¿¿¿???? En serio! ¿Alguien puede solucionar esto?
Hola @Olga Ro-Es!!
Si sigues pendiente, puedes acceder a este enlace que te puede ayudar en el acceso según el dispositivo
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.