Foro

Kariel
Yo probé el VDSL
10-10-2024

Acceso a Movistar en mi movil desde el extranjero

Hola. Estamos de viaje fuera de España y quisiéramos poder ver Movistar+ en nuestro móvil y nuestra tablet. Pero cuando intento entrar con usuario me da un error y me dice que contacte con un Administrador

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2024

Hola, Kariel 

De momento, solo es posible ver los contenidos desde los países que te mencionamos anteriormente. 

Saludos

Yulieth

Kariel
    Yo probé el VDSL
    11-10-2024

Estoy ahora mismo en Argentina. Pensé que era como otras plataformas, que funcionan en todos los países. Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-10-2024

Hola, Kariel 

Tal y como te ha comentado thonio (Gracias por tu aporte), puedes disfrutar de Movistar Plus+ en el extranjero (Unión Económica Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein) del mismo modo que en España, teniendo acceso a los mismos contenidos y con la misma gama de funcionalidades. ¿En qué país te encuentras? 

Saludos

Yulieth

•    Hola Kariel, es un placer,

¿Podrías concretarnos por favor, en que parte del extranjero no te permite visionar los contenidos? Recuerda qué, Movistar Plus+ fuera de España, solo se puede ver en los países del Espacio Económico Europeo.

Quedamos a la espera de tu respuesta, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

Un saludo.