Buenas tardes,
Quería saber como podremos a partir de mañana acceder a Yomvi para ver nuestros contenidos.
Gracias de antemano
Me interesa mucho esta pregunta, no han dado un mensaje claro en ningun lado. Todos los clientes de movistar con television contratada con ellos tendras acceso a yomvi? sea cual sea su paquete?
Editado 07-07-2015 23:00
Editado 07-07-2015 23:00
mañana llamare al 1004 a ver que me dicen ellos, aunque normalmente suelo estar más informado que ellos de las ultimas novedades de su empresa jajaja
Buenas, yo tengo una gran duda, es decir antes canal + se ponia por satelite, pues en las noticias dice que ahora van a combinar los dos, es decir a mi ahora mismo no me va a llegar la tele de movistar hasta septiembre porque aun por mi domicilio estan instalando la fibra, estoy en zona planificada, pero esto quiere decir que ahora podre contratar el fusion para todos? es decir el nuevo movistar fusion+ ? y me instalarian la antena por satelite? si es asi no se si contratarlo o no.. la antena tiene su pros y sus contras, como por ejemplo es anti estetitico sobre todo para mi mujer que hayan cables por casa colgando o un cable desde la fachada del balcon hasta el salon, y por otra parte tiene una mayor ventaja en lo que se refiere a velocidad ya que no te ocupa megas al tenerlo encendido ya que va por satelite.. Alguien sabe de esto?
Yo me he registrado desde aquí: http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/
Al cabo de un rato me ha llegado una contraseña pra entrar con mi correo. En la web puedo entrar bien, en la app para Android me está dando problemas (se queda accediendo infinitamente), pero imagino que estarán algo saturados hoy.
Saludos.
A que hora lo has solicitado? Cuanto te ha tardado en llegar el mensaje?
MaQy escribió:Yo me he registrado desde aquí: http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/
Al cabo de un rato me ha llegado una contraseña pra entrar con mi correo. En la web puedo entrar bien, en la app para Android me está dando problemas (se queda accediendo infinitamente), pero imagino que estarán algo saturados hoy.
Saludos.
pedido hoy por ese ink , aver si es verdad que funciona...
antonio8909 escribió:A que hora lo has solicitado? Cuanto te ha tardado en llegar el mensaje?
Lo he pedido a las 10 y pico, me ha tardado unos minutos pero no te sé decir exactamente.
MaQy escribió:
antonio8909 escribió:A que hora lo has solicitado? Cuanto te ha tardado en llegar el mensaje?
Lo he pedido a las 10 y pico, me ha tardado unos minutos pero no te sé decir exactamente.
Tienes fusion tv 300 megas fibra?, ami no me ha llegado aun la confirmacion ...lleva mas de 1 hora...
bebek1 escribió:
MaQy escribió:
antonio8909 escribió:A que hora lo has solicitado? Cuanto te ha tardado en llegar el mensaje?
Lo he pedido a las 10 y pico, me ha tardado unos minutos pero no te sé decir exactamente.
Tienes fusion tv 300 megas fibra?, ami no me ha llegado aun la confirmacion ...lleva mas de 1 hora...
Sí, fibra 300.
he pasado de ser fuson tv 300 a fusion+ 300
y hoy depeus de mas de 24h, tengo las claves y usuario....entrod esde el smathone no funciona, me meto en la web....funciona....cambio la contraseña y ya no puedo volver entrar....un desastre.....chapuzas como siempre...